NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juan Gutiérrez

Juan Gutiérrez

Subdirector de Polideportivo. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que nació en 1970 y ha residido siempre, ha desarrollado prácticamente toda su carrera, desde abril de 1991, en el área polideportiva del diario AS. Su principal producción ha sido en ciclismo, deporte en el que cubrió como reportero 12 veces el Tour y la Vuelta, y seis el Giro, además de siete Mundiales. Durante esa etapa firmó algunas relevantes informaciones de investigación como el escándalo de dopaje destapado por Jesús Manzano. También ha sido enviado especial en dos Juegos Olímpicos, los de verano de Atenas 2004 y los de invierno de Turín 2006, y en unos Mundiales de esquí. Fue nombrado jefe de sección de Más Deporte en junio de 2007, responsabilidad que ocupó hasta febrero de 2017, cuando ascendió al cargo de subdirector de Información en las áreas de Motor, Baloncesto y Más Deporte. En 2014 le fue concedida la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.
  • Educación: Licenciado en Periodismo
  • Rol: Subdirector de AS
  • Área de experiencia: Polideportivo
  • Ubicación: Madrid

Nole sumó en Nueva York su 14º Grand Slam, el mismo número que Pete Sampras. Ya sólo otea por delante a Federer y Nadal, sus dos coetáneos.

PorJuan Gutiérrez

Esa salvaje acción de Fenati en la que toca el freno de Manzi a más de 200 kilómetros hora. Tan bárbara como la decisión de los comisarios del Mundial.

PorJuan Gutiérrez

Se estrenará este domingo en la Supercopa entre Movistar Inter y Jaén Paraíso. Si la prueba sale bien, se extenderá a otros torneos, poco a poco.

PorJuan Gutiérrez

Al Barcelona le ha faltado elegancia para poner un broche a la altura de su estrella. Tan cierto como que La Bomba no ha sabido detectar su final.

PorJuan Gutiérrez

Rafa Nadal terminó su intenso partido de cuartos cerca de las dos y media de la mañana, hora de Nueva York. Entre una cosas y otras no se acostó hasta las cinco.

PorJuan Gutiérrez

Página97