

Unos minutos después de que Mark Cavendish se bajara del podio del Tour, Roger Federer entraba en la pista central de Wimbledon. Dos escenarios legendarios.
El rendimiento deportivo de España en Tokio, y del resto de países, supone una incógnita mayor que en otras ocasiones, por la influencia de la pandemia.
La proliferación de caídas ha existido siempre en la primera semana del Tour, no es una polémica de hoy. Y el recorrido no es la única causa, ni la principal.
Djokovic tiene estas cosas, que resuelve por experiencia, por calidad y, sobre todo, por voracidad. Nunca se cansa de ganar...
Los líderes de Fórmula 1 y MotoGP sumaron su cuarta victoria de la temporada con un dominio abrumador sobre sus rivales y se disparan al título.
Una sucesión de acontecimientos que no tuvieron que ocurrir, pero ocurrieron, han arrancado a España de su Eurobasket y, aún peor, del próximo Mundial.
El equipo español parte con la ambición de reconquistar los Campos Elíseos, aunque las predicciones iniciales le señalan más como animador del Tour que como favorito.
Joel González, Felipe Reyes y Joseja Hombrados. Los tres han anunciado sus retiradas. Joana Pastrana lo hará el sábado en el ring. 2021 cierra una etapa de esplendor.
El cuádruple ganador del Tour no ejercerá de líder del Israel, no podría serlo. Su mejor resultado desde su caída ha sido un 22º puesto en una etapa sin historia.
A un mes de la inauguración de los Juegos, el chorreo de renuncias en los deportes más profesionalizados es abrumador.
Severiano Ballesteros, Torrey Pines y The Memorial hilan la carrera deportiva del héroe de Barrika hasta coronarse en el US Open, el primer major de muchos.
Marc ha vuelto, sí, aunque el regreso no es completo. El triunfo no es la meta en sí, sino un paso de gigante en el camino. Así lo expresó con inconformismo de campeón.
Página77












