El caso de Londres, igual que otros, demuestra que el fútbol y el atletismo son compatibles. En España, el Estadio de La Cartuja fue inaugurado por La Roja en 1999...
"El palo es gordo para el ciclismo, y muy especialmente para RCS Sport, organizador, sobre el que ya pendía la amenaza de suspensión de algunas de sus competiciones.
El hockey es el deporte de equipo que más medallas olímpicas ha aportado a España con el mismo número que el baloncesto...
Duplantis pasa por un momento tan dulce, que recuerda a aquel poderoso Bubka, capaz de batir el récord mundial de pértiga tres veces en nueve días.
La epidemia ya no es un problema exclusivo para el deporte de China, sino que también afecta con dureza al de Corea, Japón, Italia… La expansión es preocupante.
Dos españoles han salido este lunes como números dos en sus respectivos deportes: Jon Rahm, en la clasificación de golf, y Rafa Nadal, en la de tenis.
La Selección ha perdido un partido oficial, mientras que los españoles del Barça, el Valencia y el Baskonia gozaban de un tranquilo domingo sin competición.
Este refrescado panorama coincide con el regreso de Chris Froome, este domingo en el UAE Tour, ocho meses después de su grave accidente.
Hubo un tiempo en el que Madrid estaba acostumbrado a encabezar los grandes titulares de atletismo por los récords del mundo que se sucedían en sus pistas...
La renovación del contrato de Marc Márquez era una noticia esperada, la sorpresa ha sido la duración, de dos a cuatro años, en contra de la costumbre.
Una competición metida con calzador en el saturado calendario, que este jueves vuelve a hacer coincidir un Rumanía-España con un Fenerbahçe-Madrid.
Los brotes verdes afloran en tenistas nacidos en el Siglo XXI. Y especialmente en uno: Carlos Alcaraz, que ayer ganó con 16 años en su debut en el ATP Tour.
Los Laureus 2020 han saldado una deuda: el premio individual a un futbolista. Al fin se hizo justicia. Aunque la elección de Messi deje fuera a Nadal.
El equipo de Pablo Laso ganó la Copa del Rey porque está acostumbrado a ello, porque está diseñado para campeonar, por pura genética competitiva.
España podría desfilar con dos abanderados en Tokio 2020. Que nadie se alarme, no se trata de hacerle un hueco a Sergio Ramos, cuyo nombre circuló...
El caprichoso sorteo no quiso un Clásico en la final. Tampoco lo tendrá en la ronda anterior. El Valencia Basket volvió a privarlo.
La Copa de Málaga presenta la novedad de que no habrá un Barça-Real Madrid en la final, como ha sucedido en siete de las últimas diez ediciones.
La presentación de Ferrari alzó un telón que continuará con Red Bull, Renault, McLaren, Alpha Tauri y Mercedes, antes de comenzar a rugir en los test de Montmeló.
El vuelo de 6,17 metros que protagonizó el sueco el pasado sábado en Torun (Polonia) ya están registrados como la nueva plusmarca de pértiga.
El baloncesto femenino clasificó a la décima selección española para Tokio, con lo que se convierte en el tercer país del Mundo y el primero de Europa.
Sara Sorribes dio una lección de tenis a Naomi Osaka, que acabó con lágrimas de impotencia. Carla Suárez sumó luego los dos puntos decisivos.
Incluso si sucumbiera en los dos partidos, cosa altamente improbable, España también podría sacar el pasaporte a los Juegos, porque pasan tres de cuatro.
El salto deben darlo Enric Mas y Marc Soler. O Aranburu. O Rodríguez. O Elosegui. En ellos cae la responsabilidad de evitar una travesía por el desierto.
La hispano-venezolana ha preferido mirar por sus intereses y se ha borrado de la eliminatoria de La Manga contra Japón.
Faltan menos de seis meses para los Juegos Olímpicos y la palabra Tokio no ha aparecido apenas en los discursos de los nuevos gestores del deporte.
Página101
