Carletto busca más en ataque
Sin Mbappé u otro delantero top que haya reforzado la plantilla, el principal trabajo de Carlo Ancelotti será encontrar los goles que le llevan faltando unos años al Real Madrid. Una tarea complicada si tomamos como referencia el rendimiento anotador en los últimos años de los jugadores que tiene a su disposición. En su anterior etapa en el estadio de Chamartín, su equipo tuvo un gran registro goleador, pero contaba con la voraz aportación de Cristiano Ronaldo que superó las cincuenta dianas por año.
Ahora el técnico va a tener que potenciar la puntería de delanteros y medios si no quiere que se le haga muy cuesta arriba la temporada. De Benzema nadie duda que puede estar en las más que aceptables cifras goleadoras de los últimos dos años, pero va a ser necesario que Vinicius y Bale aporten también muchos goles. El galés con Carlo llegó un año a los veintidós, cifra que hoy sería un éxito.
Otro delantero al que va a tener que confiarse es Jovic, que como único sustituto de Karim parece que tendrá más minutos que con Zidane para intentar demostrar un mínimo nivel goleador. También será necesaria la aportación de los centrocampistas, jugadores como Isco Alarcón llegaron a los once goles con el italiano en el banquillo, cosa que hoy parece un milagro. En definitiva, si no hay mejora arriba, tocará sufrir mucho otra temporada más.