Y cuando más apretaban los suecos, llegó el gol de Morata que metió a España en el Mundial 2022 que se jugará en Qatar dentro de un año...
La Selección de Luis Enrique no irá a por el empate, saldrá a ganar y a someter al rival con su juego de posición y posesión como hace en todos los partidos.
España tiene un equipazo, un gran entrenador y ganó a Grecia bien. España tiene pie medio en el Mundial de Qatar 2022.
La noticia de la lista de Luis Enrique es el regreso de un jugador del Real Madrid a la Selección absoluta
No tuvo su noche el Atleti en Anfield. Y esta vez no fue porque Simeone sacara al equipo en bloque bajo, con la defensa metida en su área.
El Atleti se presenta en Anfield jugándose la clasificación para la siguiente fase de la Champions.
Cuando el Atleti juega de tú a tú a los rivales, puede ganar a cualquiera. Cuando el Atleti va a por el rival, es muy difícil de contrarrestar porque el talento en estado de puro no se puede frenar...
Veinte meses después de aquella eliminatoria antes de que la vida se parara, el Atleti es campeón de Liga y el Liverpool está de vuelta.
El videoarbitraje llegó para evitar errores groseros y el dar por válido el gol de Mbappé es un error grosero. No ha mejorado el fútbol y deberían quitarlo y dejar solo la tecnología de gol.
Ante Francia quiere repetir un buen plan para contrarrestar al rival y potenciar nuestras virtudes. Su acierto será el bien de todos los aficionados de la Selección.
Mikel Oyarzabal Ugarte es un guipuzcoano que aspira a hacer historia con España como lo hicieron Blas de Lezo y Juan Sebastián Elcano.
La Selección puede ganar un título el domingo y se garantiza la repesca al Mundial por si se diera mal los partidos que quedan de clasificación. Fue un día extraordinario...
Toca estár de nuevo todos unidos apoyando a la Selección, a pesar o gracias al seleccionador y sus controvertidas, caprichosas y provocadoras decisiones y declaraciones.
Llama por sorpresa a Gavi, canterano del Barça, cuando podía haber llamado a Miguel Guitérrez canterano del Madrid y, sobre todo, a Marco Asensio.
Página3