Del Gol de Rubén Cano al Gol de Morata

Y cuando más apretaban los suecos, llegó el gol de Morata que metió a España en el Mundial 2022 que se jugará en Qatar dentro de un año. De haber ido a la repesca, España era favorita para pasar, pero daba mucha pereza y miedito la posibilidad de quedarnos fuera de un Mundial después de estar en los últimos once. Morata entró anoche en la historia de los goles importantes de la Selección.

El Gol de Morata será dentro de unos años como el Gol de Rubén Cano que nos clasificó para el Mundial 78.Dani Olmo se lo guisó y Morata se lo comió. Los dos harán más goles importantes para España. Y seguro que harán historia en el Mundial con este grupo formidable de jugadores.

¡Qué gran noche se vivió en Sevilla! ¡Menuda fiesta hubo en las gradas engalanadas con banderas rojigualdas! La gente disfrutó con su Selección y entró en éxtasis con el gol de Morata. En La Cartuja corearon varias veces el nombre del sevillano Gavi, un casta, y al final, cuando el equipo daba la vuelta al ruedo recogiendo la ovación, también se coreó mayoritariamente el nombre del seleccionador Luis Enrique. Enhorabuena a Lucho y a todos los chavales y a toda la gente de la Federación con Luis Rubiales a la cabeza. ¡Aúpa España!