NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sergio Ramos ve el final del túnel: encara el último tramo de su recuperación

El defensa español ultima su particular pretemporada y no quiere dar un paso en falso para que cuando reaparezca y debute con el PSG no tenga que volver a parar por una recaída.

Actualizado a
Sergio Ramos, el día de su presentación con el PSG
Paris Saint-GermainEFE

Sergio Ramos encara la recta final de su regreso a los terrenos de juego. Su vuelta supondrá su debut en el Paris Saint Germain. El defensa español no quiere dar un paso en falso y que cuando reaparezca tenga que parar. Para evitar contratiempos ha medido mucho los tiempos.

Ramos se encuentra realizando su particular pretemporada. El proceso de recuperación se encuentra el último tramo y, aunque no se quieren fijar una fecha fija, su reaparición está próxima, según han contado a AS fuentes próximas al futbolista andaluz.

Desde el Paris Saint Germain no presionan a Sergio. Ni dirigentes ni cuerpo técnico quieren que fuerce para volver y quieren que lo haga con las máximas garantías de que no tendrá ninguna recaída.

Sergio Ramos se encuentra con muchas ganas de reaparecer y devolver al PSG la confianza que ha depositado en él al apostar fuerte por su contratación con un contrato de dos temporadas. Ramos jugó su último partido en el 5 de mayo en Stanford Bridge, el Chelsea-Real Madrid, encuentro de vuelta de las semifinales de Champions.

El capitán de la Selección española fue operado el pasado 6 de febrero de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía fue realizada por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid. Sergio Ramos reapareció precipitadamente en marzo con el Madrid y con la Selección y tuvo que parar hasta que jugó contra el Chelsea y volvió a recaer.

El objetivo de Ramos es regresar y hacerse con el puesto con el PSG y a partir de ahí volver a la Selección con la meta fijada en el Mundial de Qatar y en convertirse en el jugador que más partidos internacionales ha jugado con su país en la historia del fútbol. El futbolista de Camas ha jugado 180 partidos con España y está a cinco partidos de batir al egipcio Hassan Ahmed, que jugó 184 partidos con Egipto.