El Atlético ganó al Betis y se mete en Champions a la heróica, ganando con mucho sufrimiento, jugando durante muchos minutos con uno menos, aguantando lo indecible, resistiendo, apretando los dientes...
El equipo madrileño no puede quejarse del sorteo, ha tenido más fortuna que los otros españoles. Aunque mal harán los de Simeone si se fían de sus rivales.
El tempranero gol de Morata fue de lo mejor del Atlético. Se acerca el final de LaLiga, y llega lo más importante, la Champions, y para Simeone es imprescindible que sus delanteros hagan tantos.
El delantero no ha estado bien en esta vuelta a la competición. La última gran noche de Morata fue en Anfield: jugó poco pero hizo el 2-3 ante el Liverpool.
El Atlético de Madrid se mostró muy serio en el Camp Nou, sacó un punto, pero dio la impresión de que pudo ganar.
Marcos Llorente volvió a ser decisivo. El Atlético fue un equipo plano en el primer tiempo. Cuando entró el madrileño revolucionó el encuentro. Y el partido ya fue otro muy diferente.
El Atlético enlaza tres triunfos seguidos y se aúpa al tercer puesto. El equipo tuvo ocasiones para ganar con más claridad. Simeone iguala a Luis Aragonés con 194 triunfos de rojblanco.
Página69