NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ya se han vendido 10.000 entradas para el Liverpool

La respuesta de la afición del Atlético está siendo muy buena. Quedan otras 10.000 por vender, aunque el club reserva 3.000 para los nuevos abonados. Habrá llenazo en el Metropolitano.

MadridActualizado a
La afición del Atlético en el encuentro ante el Barcelona.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Expectación máxima de cara al partido de Champions ante el Liverpool. La afición rojiblanca llenará el Wanda Metropolitano el próximo día 19 y ya se han vendido 10.000 localidades para el encuentro ante el conjunto inglés. Aún quedan casi dos semanas para el choque, pero la afición rojiblanca ya se ha movilizado para llenar el estadio.

El Atlético cedió el 5 por ciento del aforo del Wanda Metropolitano al Liverpool, es decir 3.300 localidades. Y vendió otras 3.300 entradas para los socios del club. Y desde la tarde de este miércoles se pusieron a la venta las entradas para el público en general y la respuesta ha sido excelente. En total se han vendido unas 10.000 entradas. Hay localidades a la venta desde 50 euros para el público en general.

Quedan otras 10.000 entradas por venderse, aunque el club se ha reservado un cupo para los nuevos abonados que hará a partir de hoy. La lista de espera llegó a sobrepasar las 10.000 personas y el Atlético empezará a atender esas peticiones. El Atlético tiene 55.000 abonados y la idea es llegar a los 58.000 de antes de la pandemia. Por lo que de las cerca de 10.000 entradas que quedan por venderse para el Liverpool, unas 3.000 están reservadas para los nuevos abonados.

El Wanda Metropolitano ya tuvo una entrada por encima de los 60.000 espectadores en el choque ante el Barcelona. Fue el primer partido en el que el estadio pudo cubrir el cien por cien de su aforo después de la pandemia y la respuesta de los seguidores rojiblancos fue excelente. Hay ganas de ver al Atlético y en especial en partidos como frente al Barcelona y ante el Liverpool.