Sergio Ramos ha sido recibido con aureola de megaestrella en la capital francesa. Pochettino ha logrado transmitir que, para ganar la Champions hacen falta jugadores que den seguridad.
Florentino Pérez ha sabido navegar con inteligencia en las turbulentas aguas de la crisis económica provocada por la pandemia...
Es verdad que Sergio jugó mal sus cartas. No midió bien los tiempos y aceptó demasiado tarde volver a la casilla de salida, pero su suerte ya estaba echada...
La comparecencia de Luis Enrique para explicar la doble burbuja, la incomprensible convocatoria más corta de esta Eurocopa que luego ha sido la más larga de la historia.
Si se trataba de comprobar la pinta que tenía España antes de la Euro frente a otro presunto candidato al título, las sensaciones fueron agridulces.
No hay manera de que el Real Madrid encuentre un entrenador que le represente mejor que Zidane. El francés, harto ya de estar harto, se volvió a marchar. Se lo ha ganado.
Las frases del Cholo. De vez en cuando, Simeone suelta una perla, para algunos una hipérbole, de esa metáfora de la existencia que es el fútbol.
El Atlético de Simeone parte con clara ventaja en la carrera por la Liga. Una de las frases más repetidas durante la presente temporada es que "esta Liga solo la puede perder el Atlético".
Dentro del vestuario blanco, donde hay buenos colmillos retorcidos, existe la sensación de que al segundo ciclo de Zidane en el Real Madrid le quedan cuatro partidos.
El sinsentido con el regreso del público a los estadios y pabellones del fútbol y el baloncesto profesionales alcanza cotas esperpénticas.
El artículo del New York Times. Del detallado artículo que se publicó en la prestigiosa cabecera sobre el nacimiento de nalgas de la Superliga, a la que he criticado abiertamente.
El Barça se asoma a una final trascendental ante su rival copero por antonomasia. Lo que levantó una pancarta en Madrid tiene que venir seguido de levantar un título...
El francés y el brasileño llegan al Clásico con una altísima cuota de protagonismo en sus equipos. Dembélé se ha convertido en una pieza vital en el engranaje de Koeman.
Otro proyecto inacabado. A cuatro meses vista de los Juegos Olímpicos, la presidenta del Consejo Superior de Deportes es "invitada" a sumarse como número cinco en la lista de Ángel Gabilondo en Madrid...
Vivimos tan deprisa, sin reflexión, que un palmarés inigualable, una buena actuación ante el Atalanta y el resultado del sorteo han disparado al Real Madrid.
Cuando Ramos habló de la salida de Cristiano, en realidad, estaba hablando de sí mismo: una leyenda que merece acabar su carrera en el Real Madrid.
Zizou y el Cholo no sólo se respetan, también simpatizan. Se les nota en cómo hablan el uno del otro, incluso en su natural manera de saludarse cada vez que se enfrentan.
Vaya por delante que el joven brasileño solo disputó 60 minutos en Bérgamo, pero resulta llamativo que recibió solo 28 balones y dio ¡¡16 pases!!
Si Haaland y/o Mbappé salen de sus clubes, el Madrid tiene que estar el primero de la fila. En caso contrario, el bajonazo será terrible.
Algunos pensamos que, de espirales como en la que está inmerso ahora mismo, volverá a emerger la estrella. Después del Madrid, peor pagado pero más feliz.
Una versión desconocida. Lo primero, celebrar que Zizou esté ya reincorporado y con renovadas energías en la dirección del Real Madrid.
Sobre la posibilidad de que Ramos no se marche del Real Madrid
La pérdida de ingresos por la pandemia, después de tantos fichajes caros y poco productivos, es un gran problema, pero la pérdida de la ilusión es el mayor peligro.
Un debate recurrente. Los técnicos sobreviven del cortoplacismo del resultado. En un club con la tremenda exigencia del Madrid...
Página1