NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Elías Israel

Elías Israel

Un niño de 18 años, que se pone la zamarra del Barcelona, con lo que pesa en estos tiempos, en La Catedral del fútbol español y juega como si estuviese en una playa de Las Palmas sólo puede ser considerado un fuera de serie.

PorElías Israel

Resulta que el Real Madrid ha estirado las renovaciones de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric, aunque las conversaciones parecen estar encaminadas con el croata.

PorElías Israel

El líder Atlético fue una caricatura de su temporada en Valdebebas. El mérito fue el enorme partidazo del Real Madrid, que le sometió desde el principio hasta el minuto 80.

PorElías Israel

Es probable que si se realizase una encuesta sobre quién es el primer entrenador de la Liga que se viene a la cabeza con el sello de ganador, el nombre de Simeone encabezaría dicha lista.

PorElías Israel

Apología de la ingratitud. Permitir que revoloteen los fantasmas del despido de Zizou por el calentón de una fea derrota en Kiev ante el Shakhtar...

PorElías Israel

Tras vender a la baja a Suárez, Rakitic y Vidal, el Barça tendría que aceptar que casi una tercera parte de la masa salarial recayese en Messi, más frustrado y revirado que nunca.

PorElías Israel

El rendimiento de Sergio está siendo superlativo, con una incidencia evidente en todo lo bueno que le ha ocurrido al Real Madrid en la última década.

PorElías Israel

Messi quiere jugar siempre, pero casi nunca supera los diez kilómetros y camina mucho en los partidos. Lo que sorprende de su inicio de temporada no es su deambular, sino la falta de gol.

PorElías Israel

Hasta llegar al Karim que hoy vemos, gran futbolista, maduro en su juego, padre de familia en la vida, hubo que aguantar otra versión bastante menos lustrosa de Benzema.

PorElías Israel

"Hasta el 5 de octubre todo puede pasar". Ha sido la frase más repetida por Zinedine Zidane ante las insistentes preguntas de la Prensa sobre el nulo mercado de fichajes del Real Madrid.

PorElías Israel

Arranca una temporada liguera sobre tres alambres: en uno transita la horrible sensación de las gradas vacías, de mascarillas, geles y pruebas PCR....

PorElías Israel

Los buenos consejos sanitarios los debería seguir a rajatabla toda la población, en tiempos de pandemia, y los siguen al pie de la letra los que rigen la política deportiva de este país.

PorElías Israel

Sonrojo azulgrana. "Débil, sin carácter, que se deja manejar por otros", es la definición en el diccionario de pelele...

PorElías Israel

El francés eligió el peor momento posible para recordar su fragilidad en la salida del balón frente a un rival que no perdona dos regalos de semejante calibre...

PorElías Israel

Uno de los episodios más vergonzosos de la historia reciente del fútbol español no puede solucionarse de la manera más simplista...

PorElías Israel

Página2