No resentirse por la marcha de Haloti Ngata será decisivo para que la defensa de Baltimore siga siendo tan dominante como en las últimas temporadas.
La llegada de Marc Trestman como coordinador ofensivo augura cambios radicales en un ataque que podría ser mucho más pasador y vertical.
Desde el propietario hasta las cheerleaders, pasando por todos los estamentos de la franquicia, son un ejemplo a seguir para el resto de la NFL.
Pocas veces en la historia un entrenador se ha atrevido a hacer una revolución tan profunda en su plantilla, para convertirla de inmediato en aspirante al anillo.
Uno de los equipos más complicados de la NFL, que más pasiones despierta, con aficionados más exigentes y que siempre dan mucho que hablar.
Después de un invierno plagado de idas y venidas, los de Filadelfia tienen a priori un ataque poderoso que el sistema de Kelly puede hacer aún mejor.
'Ponga un jugador de los Eagles en su Fantasy', desde la llegada de Chip Kelly, los miembros de su ofensiva han dado grandes réditos.
Si los de Filadelfia quieren aspirar de verdad al anillo, tendrán que conseguir que el rendimiento de su defensa mejore respecto a los últimos años.
Miami ha hecho muchos refuerzos, y un proyecto ilusionante, para intentar terminar con la anemia que año tras año impide que el equipo rinda al nivel esperado.
La llegada de Suh parece la guinda que le faltaba a esta defensa para estar en la élite, pero su carácter rebelde puede desequilibrar el vestuario.
Por fin, después de mucho tiempo, parece que el ataque de Miami comienza a tener jugadores de garantías para triunfar en el football de fantasía.
Este año debe ser el que ponga en órbita a Ryan Tannehill, pero en caso contrario todo el proyecto se puede venir abajo como un castillo de naipes.
Una franquicia que perdió el rumbo el día que se retiró Dan Marino y que desde entonces camina con cierta desidia intentando encontrarlo.
El entrenador por fin ha conseguido librarse de Sam Bradford que, independientemente de su calidad, se había convertido en un lastre para un equipo aburrido de esperarle.
El cambio de quarterback y la llegada de Todd Gurley al backfield marcan un ataque que esta temporada vuelve a empezar de cero pero necesita mejorar más.
Stan Kroenke, el propietario, está empeñado en llevarse el equipo desde St Louis a Los Angeles y parece que nadie va a impedir que termine consiguiéndolo.
Da la impresión de que todavía es demasiado pronto para arriesgarse a elegir jugadores de los Rams como estrellas de nuestro equipo de Fantasy.
Agresividad por todas las esquinas y presión en cada down son el mandamiento único por el que se rige una de las mejores defensas de toda la NFL.
Mike McCoy le ha dado armas y todos los galones a su quarterback, pero Rivers parece decidido a marcharse a final de temporada y eso mataría un bonito proyecto.
La defensa de los Chargers no genera confianza porque está limitada en el pass rush y, además, la franquicia ha enfadado a Eric Weddle.
El ataque de los Chargers puede llegar a ser pinturero y, entonces, tanto Rivers como Allen, Gordon y Gates ser buenas piezas de Fantasy.
La sencillez con la que opera el ataque de los Chargers ha devuelto la alegría un Phillip Rivers que parecía acabado hace un par de años.
Todo lo que se diga de este equipo queda en suspenso ante la posibilidad de que recale en Los Angeles o, en caso contrario, construya un nuevo estadio.
Mike Smith ha dejado el equipo como un solar, con unas pocas estrellas y una legión de apestados, pero la reconstrucción no tiene por qué ser demasiado larga.
Dan Quinn tiene un enorme trabajo por delante para recomponer una defensa hecha añicos y sin apenas referentes. Para esto le ficharon.