Los Redskins 2016 en fantasy
Solo el tight end Jordan Reed merece ser tenido en cuenta en las primeras rondas del draft, por la irregularidad de DeSean Jackson.
Jordan Reed le da empaque a este ataque
Los Redskins tienen un ataque aéreo más que notable. Nombres como los de DeSean Jackson o Pierre Garçon, al que hay que sumar el rookie Josh Doctson del que hablan maravillas, hacen de este cuerpo de receptores uno de los más sólidos de la liga. El diferencial lo marca Jordan Reed uno de los mejores TE receptores.
Kirk Cousins***
Quarterback #1. El año pasado dio un paso al frente y se echó el equipo a la espalda. Es un tipo valiente, y con la química que logró con sus receptores, podría ser una opción interesante en fantasy. No esperéis que luche por el top 5, pero sí que dé buenos partidos puntualmente.
Matt Jones**
Running Back #3. Matt Jones se batió el cobre la temporada pasada con Alfred Morris. El resultado ha sido que el equipo se ha quedado con Jones como corredor titular. El equipo confía en él y es un buen jugador para tu plantilla. Uno de esos que podría ser una sorpresa o sleeper.
DeSean Jackson***
Wide receiver#3. DeSean Jackson es un tipo capaz de ganar un partido de fantasy por si mismo, y luego no aparecer en dos semanas. Un receptor profundo con una velocidad endiablada y mucho carácter. Se va haciendo mayor, pero mientras tenga esa explosividad, será un titular legítimo..
Jordan Reed*****
Tigh End#1. El año pasado se instaló en la élite y, si las lesiones le respetan, este año debería luchar por acabar en el top 3. Las defensas le prestarán más atención que antes, pero tiene todo para ser uno de esos jugadores que marcan diferencias, sobre todo en la redzone.
Así fue el draft*****
un puñado de Elecciones quirúrgicas
El equipo fue una de las sorpresas de la temporada pasada. Llegó a los Playoffs a base de coraje en las líneas. Kirk Cousins demostró ser un quarterback valiente y decidido, por ello el equipo ha apostado por darle más armas. Además la llegada de Su´a Cravens y Kendall Fuller aportará un extra de calidad a la defensa.
Movimientos clave en la agencia libre*****
Ganaron mucho sin perder casi nada
El equipo se ha hecho con Josh Norman, uno de los mejores CB de la liga, al menos la temporada pasada. Eso sí, ha sido a golpe de talonario. EL jugador pedía demasiado dinero para renovar con los Panthers, y los Redskins se lo han puesto encima de la mesa. Veremos si es el jugador que deslumbró al inicio de la temporada pasada. Han perdido a Alfred Morris y Robert Griffin III en ataque, aunque éste último no cuenta.