Competición
  • Clasificación Eurocopa

AFC Este

Los Dolphins 2016 en Fantasy

Ryan Tannehill tiene nuevas armas a su disposición, y un entrenador contrastado, lo que le hace candidato a ser titular en Fantasy.

Los Dolphins 2016 en Fantasy
Derick E. Hingle USA Today Sports

Protección y nuevos 'targets' para Tannehill

Los Dolphins se hicieron con todo un gurú de QBs como es Adam Gase. Por ello, se espera la confirmación de Tannehill como quarterback de los buenos. La llegada de Tunsil le dará un extra a la OL, que deberá ser explotada por el equipo para establecer el juego de pase con Landry y DeVante Parker como estiletes.

Ryan Tannehill ****

Quarterback #1. El equipo tuvo muchos problemas el año pasado que derivaron en el cambio de entrenador. Esto lastró a Tannehill que tenía el cielo como límite. Esta campaña lo tiene todo a favor, por lo que apostar por él como tu QB titular no es ninguna locura. Tiene armas para triunfar.

Jay Ajayi **

Quarterback #1. El equipo tuvo muchos problemas el año pasado que derivaron en el cambio de entrenador. Esto lastró a Tannehill que tenía el cielo como límite. Esta campaña lo tiene todo a favor, por lo que apostar por él como tu QB titular no es ninguna locura. Tiene armas para triunfar.

Jarvis Landry ****

Wide receiver#2. El año pasado fue el año de su explosión. Uno de esos receptores que ayudan al QB y son capaces de sacar yardas de donde no las hay. Las defensas pondrán especial atención en él, pero si está al mismo nivel, será uno de los receptores que marcará diferencias.

DeVante Parker **

Wide receiver#3. Es cierto que su año de rookie no brilló, pero un jugador que sale en primera ronda del draft merece una segunda oportunidad. Los Dolphins van a pasar mucho, ergo debería ser un buen año para él. La lucha con Stills por la titularidad les vendrá bien a ambos.

Así fue el draft ***

1ª pick 13 (13) Laremy Tunsil OT Mississippi
2ª pick 7 (38) Xavier Howard CB Baylor
3ª pick 10 (73) Kenyan Drake RB Alabama
3ª pick 23 (86) Leonte Carroo WR Rutgers
6ª pick 11 (186) Jakeem Grant WR Texas Tech
6ª pick 29 (204) Jordan Lucas SS Penn St.
7ª pick 2 (223) Brandon Doughty QB Western Kentucky
7ª pick 10 (231) Thomas Duarte TE UCLA

Empezó muy bien, pero al final no fue tanto

Laremy Tunsil. Casi nada. El que para muchos era el mejor jugador del draft les cayó en el puesto 13. Es un pick que ayudará mucho al equipo, sobre todo al ser una franquicia que se enfrenta a un año clave para su QB, Ryan Tannehill. En general un draft muy volcado al ataque, con dos WR, un RB y un TE. Además, la llegada de Xavier Howard viene para suplir la baja de Grimes.

Movimientos clave en la agencia libre *

ALTAS IMPORTANTES
Isa abdul-Quddus FS Lions 27 3 años, 12.750 mill.$
Mario Williams DE Bills 31 2 años, 17 mill.$
BAJAS IMPORTANTES
Olivier Vernon DE Giants 25 5 años, 85 mill.$
Lamar Miller RB Texans 25 4 años, 26 mill.$
Derrick Shelby DE Falcons 27 4 años, 18 mill.$
Brent Grimes QB Bucanners 32 2 años, 13,5 mill.$

La enésima limpieza de corrales

El equipo ha entendido que el anterior proyecto no funcionaba y ha decidido deshacerse de varios jugadores importantes para pensar en un futuro distinto. La baja de Oliver se ha intentado cubrir con un veterano como Mario Williams. La baja de Lamar Miller es la que más quebraderos de cabeza ha traído a la franquicia. Se confía en que Ajayi demuestre las buenas maneras que mostró el año pasado.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS DOLPHINS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS DOLPHINS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS DOLPHINS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS DOLPHINS
LOS DOLPHINS 2016 EN FANTASY