Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa
¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.
COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.
INTRODUCCIÓN
Ghost Trick es una aventura gráfica que hace especial parada en los puzles y que surgió de la mente del diseñador japonés Shu Takumi, padre de la conocida y venerada franquicia Phoenix Wright. Asumiendo desde el primer minuto el control de un personaje que ha fallecido, nuestra misión es controlar a su fantasma e ir alternando entre el mundo real y el mundo espectral para utilizar objetos que nos permitan no sólo resolver situaciones sino llegar a descubrir cómo hemos acabado en esta situación.
Como todo juego del género, Ghost Trick premia el ingenio y no recomendamos usar la guía a menos que sea completamente necesario. Si estáis atascados, seguid intentando encontrar la solución por vosotros mismos, pues la gracia de las aventuras gráficas es exactamente ésta; si habéis acabado aquí entendemos que lo habéis probado todo (¡o eso creéis!), así que ni pasa nada, nunca viene mal una mano. Dividiremos la guía por capítulos y trataremos en la medida de lo posible no incurrir en spoilers, sin embargo, sería comprensible que alguno se escape en los capítulos avanzados.
En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.