Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 10

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

DESARROLLO

  • Desde el teléfono, escucha el diálogo.
  • Ve a la bandera, usa el truco y agítala.
  • Evitarás así que el ministro no beba el agua (cuando la jarra se balancee).
  • Pasa al ventilador desde la jarra de agua.
  • Ponlo en marcha y pasa a través de una de las hojas.
  • Pasa al bote de las pastillas y desde ahí a la armadura.
  • Pasa al brazo sin la espada y usa el truco para alzarlo.
  • Ve a la cesta colgante y gírala usando el truco.
  • Pasa al soporte de la izquierda que sujeta la espada.
  • Usa el truco para hacerla caer.
  • Pasa al brazo sin arma y usa el truco para bajarlo.
  • Ve a la cortina, usa el truco y se extenderá.
  • Pasa a la otra armadura, luego a la bola del mundo.
  • Hazla girar para que caiga sobre la estantería y tire el jarrón.
  • Pasa al soporte de la espada colgada.
  • Usa el truco para hacerla caer, quedando sobre el jarrón.
  • Ve al globo del mundo y muévela hasta el improvisado balancín.
  • Ve a la cortina de la armadura izquierda. Usa el brazo para alcanzar la cesta.
  • Balanceala para hacer caer la bola.
  • Ve al brazo de la armadura con espada y usa el truco en la bola clavada.
  • Las pastillas acabarán en la mesa del ministro.
  • Vuelve al brazo de la armadura y muévelo.
  • Fin del capítulo.