Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 11

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

Actualizado a

DESARROLLO

  • Aviva la llama de la vela.
  • Desde las escaleras, ve a la que ha quedado colgando tras quemar la cuerda.
  • Usa el truco para balancearla y dejarla enganchada en el ventilador.
  • Ve al motor de éste y hazlo girar más rápido.
  • La pelota rodará y caerá al suelo.
  • Vuelva a la vela y pasa a la puerta. Ábrela con el truco para golpear la pelota.
  • Vuelve al ventilador y ve hacia la derecha apoyándote en las estrellas.
  • Desenrolla la persiana.
  • Llega a la caja de al lado de la maleta.
  • De ahí, a la muñeca > pelota > balancín.
  • Ve a la pistola de confeti >caja de tarta > segunda pistola de confeti.
  • Dispara esta última con el truco y la serpentina te servirá para llegar al ventilador, usando además la persiana.
  • Aviva la llama de la vena para hacer arder la serpentina, encendiéndose así la vela situada al lado de la muñeca.
  • Ve a la primera pistola de confeti y úsala.
  • Pasa al balancín y úsalo para elevar las serpentinas.
  • Se encenderá así el candelabro, al que debes pasar.
  • Usa el truco para moverlo.
  • Quema la cuerda para hacer que caiga el reloj.
  • Ahora ya puedes llegar a la maleta.
  • Ábrela y... fin del capítulo.