Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesGhost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 7¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLOMétete en la rueda y muévela con el truco.Ve al cuerpo de Lynne y habla con ella. Se iniciará así la cuenta atrás de cuatro minutos.Toca el timbre tres veces.Ve a la jarra de agua.Desde el piso superior, ve a la maleta rojaEscucha la conversación y pasa al dispensador.Usa el truco y sirve vino en el vaso estando la camarara en pantalla.Cuando el vaso caiga, vuelve a la maleta.Pasa a la lámpara.Desde ahí, balancéate y llega al pollo.Pasa al cuerpo del conductor y podrás volver otra vez atrás en el tiempo.Desde el parque, ve a la palanca.Usa el asiento cuando el personaje lance las ganas en el coche. Repite esto dos veces para mover los prismáticos al asiento de delante.Usa la baliza.Pasa al teléfono y de ahí ve al restaurante.Cuando el camarero ponga sobre la mesa los dos pollos, pulsa el pedal para intercambiar sus posiciones.Vuelve a usar el pedal para que la camarera se lleve el pollo equivocado.Vuelve al teléfono y, de ahí, al salón del restaurante.Pasa al timbre y tócalo tres veces.Pasa al agua, habla con Lynne y... fin del capítulo.Índice de la guíaIntroducciónPaso a pasoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS