Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesGhost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 5¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLOVe a las escaleras y muévelas.Interactua con el cuadro de texto.Desde el mismo lugar, espera a que el policía se mueva y pasa a la lámpara.Muévela y luego enciéndela.Ve al teléfono y apunta la nueva localización.Cuando el policía se mueva a la derecha, usa las escaleras. Interactua con el cuadro de texto.Vuelve al teléfono y lee la conversación. Viaja hacia ella y arrástrate hasta su cuerpo.Toca evitar otra vez la muerte de la joven, desactivando la máquina asesina antes de que esta encienda la luz. Para ello, ve hacia la lámpara, luego al teléfono. Sube a través de éste hacia la tetera, cerrando la tapa. El policía escuchará el ruido y al agacharse debes pasar al motor de abajo. Luego a la pelota del ventilador. Encima de la mesa pasa a la trampilla de abajo.Vuelve a la pelota y ve hacia la caja de herramientas.Cuando la pelota caiga al suelo, abre la caja.La pelota goleará una pala y se generará una cadena de movimientos que evitará que el cupido dispare a la joven, al cambiar la trayectoria del disparo.Después de un diálogo, se acaba el episodio.Índice de la guíaIntroducciónPaso a pasoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS