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Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 18

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

DESARROLLO

  • Cuando Lynne sea atrapada como rehén, pasa a sus auriculares.
  • Llega a la boquilla de la izquierda usando a Missile.
  • Pasa a controlar a Sissel y ve a la canasta de al lado del boniato.
  • Usa el truco para hacer caer la cesta, haciendo que el boniato caiga en la fuente.
  • Pasa a la boquilla y cuando el boniato flote por encima, usa el truco para activar el chorro de agua.
  • Por supuesto antes de esto debes haber pasado al boniato para llegar a la boquilla central.
  • Vuelve a Missile y pasa al boniato sobre la fuente.
  • Con Sissel, usa el truco.
  • Y con Missile, cambia el boniato por la figura de piedra.
  • Siguiendo con el perro, cambia la figura por la lámpara de la farola de la derecha.
  • Cambia la bala por el boniato usando a Missile.
  • Vuelve a Sissel y llega a la boquilla de la izquierda, usando el truco para que salga agua.
  • Vuelve a Missile para cambiar la lámpara de la farola por la figura de piedra.
  • Sissel se introducirá en el cuerpo del hombre de rojo.
  • Prepárate para recibir información y respuestas.
  • ¡HAS COMPLETADO EL JUEGO!