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Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 16

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

En este capítulo tendrás que alternar continuamente los fantasmas de Sissel y Missile para resolver diferentes situaciones en varios escenarios.

DESARROLLO

  • Missile: Cambia la bola de béisbol por la de baloncesto.
  • Sissel: Pasa a través de la bola hasta la luz de emergencia de la derecha.
  • Missile: Repite el proceso pero ahora en el lado derecho.
  • Sissel: Alcanza el teléfono (bola > pistón) y teletranspórtate.
  • Habla con Kamila y luego pasa a la rueda.
  • Usa el truco para moverla y alcanzar el cuerpo de Lynne.
  • Entra para retrasar el tiempo cuatro minutos.Cuando Kamila apunte a Lynne, pasa por el arma hasta la rueda, y alcanza el teléfono.
  • Sube por la rueda de encima e interactúa con ella para descolgar el teléfono.
  • Teletranspórtate.
  • Levanta la tapa del cubo de basura con el truco.
  • Luego pasa al balón de baloncesto, rápidamente, para poder pasar a la luz de emergencia.
  • Pasa rápidamente a la cápsula.
  • Al final del recorrido, pasa a la palanca. Úsala para alcanzar el cuadro de luces de la derecha.
  • Desde él, métete en el torpedo.
  • En él tendrás que parr los giroscopios de la zona superior.
  • Ve al interruptor de la izquierda y púlsalo.
  • Cuando el agua empiece a fluir, ve del torpedo al motor de la derecha.
  • Ponlo en marcha y sigue hacia la derecha (ruedas > engranaje, etc) hasta alcanzar la linterna. Pasa dentro de ella.
  • Úsala para que Lynne te detecte.
  • Sube por las escaleras a través de las manivelas y el guante e interactúa con el interruptor.
  • Vuelve a la linterna y usa el truco.

En este punto, te toca usar el fantasma de Missile

  • Llega a los ventiladores de la derecha y cambialos de posición, dejando abajo el grande y en medio uno de tamaño mediano. El de arriba deberá ser pequeño y lo obtendrás cambiándolo por uno de los medianos.
  • Sigue subiendo hasta ver las tuberías.
  • Cambia las de la izquierda (la de arriba por la de abajo).
  • Hazlo mismo con las de la derecha. Luego cambia las dos de abajo entre ellas, y lo mismo con las de arriba.

En este punto, te toca usar el fantasma de Sissel