Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesGhost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 4¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLOVe a la lámpara y muévela.Ve hacia la bombilla. Luego sigue objeto tras objeto hasta alcanzar el cuerpo de Lynne.Habla con ella y cuando lo leas todo aparecerá el contador de tiempo de cuatro minutos.Desde este punto, muévete de motor > escalerillas. Pasa al teléfono, apunta la localización y mantente ahí.Vuelve a la lámpara, muévela a la derecha.Enciéndela.Sube al archivo cuando el policía lo vea apoyándote en la lámpara.Viaja por la línea del teléfono. Pon de nuevo en marcha el combo del primer capítulo (el de la batidora, el ventilador y la bandera).Desde arriba, alcanza el foco. Apágalo y espera ahí hasta que el policía pase en bici.Pasa a la bicicleta, luego a la puerta de la furgoneta.Usa el truco para abrirla y llega al foco que hay sobre el vehículo.Ciega al villano y cambia su posición.Vuelve a la puerta de la furgoneta y cuando puedas, pasa a la porra del policía. Cuando este esté cerca del coche, pasa a la sirena. Ponla en marcha.Vuelve a pasar a la porra, esta vez a la de la izquierda.Llega a la puerta levadiza y úsala.Dentro del paraguas, sube la pinza de la grua para soltar la caja y hacerla caer sobre el enemigo, aunque sólo funcionará si le has cegado con la luz previamente dos veces y luego haber apagado el foro.Tras acabar con él, ve al paraguas y baja apoyándote en él.Vuelve al teléfono y ve a la oficina. Fin del capítulo.Índice de la guíaIntroducciónPaso a pasoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS