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Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 6

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

DESARROLLO

  • Usa la grúa.
  • Ve a la parte superior y usa el teléfono.
  • Toca las notas del tablón para hacer caer las dos primeras.
  • Desde la tercera, pasa al interruptor quehay bajo la mesa.
  • Acciónalo y usa los objetos cercanos.
  • Pasa al cuarto contiguo.
  • Abre la puerta tocando el interruptor.
  • En MF, pasa a la puerta antes de que se abra completamente.
  • Llega a la guitarra del preso.
  • Cuando acabe el diálogo, viajarás hasta la celda.
  • Desde aquí ve al teléfono.
  • Pasa a la alarma y ponla en marcha.
  • Después del movimiento de los guardias, introdúcete en el papel.
  • Acabarás en otra celda.
  • Toca la campana.
  • Pasa desde ahí a la cuchara, luego al vaso de cristal.
  • Tu siguiente movimiento es la celda izquierda, usando la cáma y el teléfono.
  • Desde ahí usa los objetos para ir al tablón, teniendo en cuenta el espejo.
  • Una extraña secuencia se sucederá en la que el preso pinta un retrato de tu imagen física.
  • Ve al teléfono a través del espejo.
  • Desde la sala de los guardias, viaja hacia la nueva localización que sale cuando habla el guardia.
  • Ve a la antena de radio. Luego a la pantalla de proyección.
  • Bájala usando el truco, luego ve al mando a distancia.
  • Interactúa con el cuadro de texto, usa el mando y se iniciará una grabación.
  • Vuelve al teléfono.
  • Fin del capítulo.