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Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 13

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

DESARROLLO

  • Pasa al mechero y enciéndelo.
  • Sube a la trampilla superior, la que está encima del reloj.
  • Ábrela.
  • Ve al reloj y haz que suene.
  • La madre de Lynn verá al ratón que cuelga y le dará un botellazo.
  • Pasa al pistón del techo que ha quedado libre con la caída el ratón.
  • Muévelo con el truco para que se apague la luz.
  • Avanza hasta la otra trampilla y ábrela.
  • Alcanza la manivela situada bajo el candelabro y usa el truco para bajarla.
  • Repite el proceso cuando la mujer esté debajo.
  • Interactua de nuevo con la manivela para elevar el candelabro. Enciéndelo y, si tenías la trampilla abierta, prederá la cola del ratón.
  • El ratón caerá en el péndulo.
  • Haz que se mueva más rápido para que se enciendan las tres velas de al lado.
  • Cuando la cuerda se queme, el teléfono caerá sobre la cama.
  • Pasa al teléfono y dirígete al despacho del ministro.