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Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 15

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

DESARROLLO

  • Entra en el cuerpo para retrasar el tiempo cuatro minutos.
  • Ve a la tetera.
  • Cuando Sissel la tire al suelo, baja al sótano usando la grúa y luego muévela con el truco.
  • Abre la caja de herramientas.
  • Llegarás a otro cuerpo sin vida, que sólo podrás ver en modo fantasma.
  • Entra en él para volver a retrasar el tiempo, cuatro minutos más.
  • Muévete al detector que tiene en la mano y luego usa el balancín.
  • Cuando comience a bajar, usa el stylus y mueve la pantalla hacia la derecha en modo real.

En este punto, te toca usar el fantasma de Missile

  • Ve a la pila de libros al lado del cubo.
  • Cambia esa pila por otra que hay a la derecha.
  • Cuando los ratones tiren la tapa, pasa esta al lugar donde está la rueda.
  • La tapa caerá y tendrá la forma de la trampilla. Intercambia sus posiciones cuando haya una explosión.
  • Evitarás así que la explosión dañe al personaje.

En este punto, te toca usar el fantasma de Sissel

  • Deslízate hasta la base de la lámpara y espera a que Sissel se de la vuelta.
  • Muévela con el truco y ve al casco.
  • Usa el truco para hacerlo caer.

En este punto, te toca usar el fantasma de Missile

  • Deja las escalerillas libres.

En este punto, te toca usar el fantasma de Sissel

  • Manipula las escaleras pasando a ellas.
  • Llega al gorro de lana.
  • Usa el truco en él para hacerlo caer.
  • Mueve las escalerillas con el gorro encima.

En este punto, te toca usar el fantasma de Missile

  • Cambia el gorro aplastado por un libro de la estantería.
  • Cuando el personaje dispare, pasa al núcleo de la bala y cámbialo por el gorro.

En este punto, te toca usar el fantasma de Sissel

  • Habla con Cabanela y luego con el superintendente.
  • Fin del capítulo.