Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 3

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

Actualizado a

Este capítulo es una continuación directa del anterior. No hará falta especificar modo fantasma/real puesto que se entiende que cuando se habla de interactuar con objetos siempre se está en el modo fantasma.

DESARROLLO

  • Interactua con la estrella.
  • Ve a los donuts y alcanza el mando de la TV. Enciéndela.
  • Usa los objetos del suelo para ir al otro apartamento: carrito > estrella caída > cuadro > botella
  • Desde ahí, toca al pájaro , luego a la trampilla superior. Caerá un ratón.
  • Interactua con la señora y cuando esté buscando el libro, usa el pájaro.
  • El ratón se pondrá en el molino. Usa ahora el molino para que el ratón caiga sobre el diccionario.
  • Pasa al diccionario.Luego ve a la lámpara.
  • Cuando acabe la conversación apaga la lámpara.
  • Muévete a la hoja que tiene en la mano, luego pasa a la papelera. Muévela.
  • Cuando el papel esté en el aire, pasa al modo fantasma y alcanza el teléfono.
  • Vuelve al depósito de chatarra tras la conversación.
  • Interactua con los textos.
  • Ve hacia tu cuerpo, ve las secuencias, vuelve al teléfono y viaja al parque.
  • Tras una conversación vuelve al depósito de chatarra.
  • Avanza hasta la pistola tras interactuar con el forense. Dispárala.
  • Vuelve al teléfono, lee los textos.
  • Desde el mismo teléfono, avanza hasta el nuevo capítulo.