Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesGhost Trick: Detective Fantasma, guía completa - Capítulo 9¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLOVe al túnel que el preso ha cavado con la cuchara y métete en ésta.Cuando suene la campana, métete en el vaso de cristal. Del vaso, pasa a la cama, y luego a la celda de la izquierda.Habla con Jowd.Avanza hasta que estés seguro y toca el icono de la cara de Jowd.Avanza hacia la siguiente celda (a la derecha).Mantente en la cama y cuando sea seguro, llama a Jowd.Métete en el chaleco del guardia. Cuando suba las escaleras, métete en el chaleco del otro guardia.Ve al mecanismo de la trampilla. El guardia caerá. Cierra la trampilla.Métete en el chaleco del guardia y pasa a la lata de la derecha.Baja y métete en el panel que hay bajo las escaleras.Llama a Jowd cuando los dos guardias estén arriba.Sube usando la lata y los chalecos, y abre el mecanismo de las trampillas.Ve al pistón de la derecha y llama a Jowd. Cierra las trampillas tras subir Jowd y ve a la derecha.Llama otra vez a Jowd para que avance rodando.Ve hacia la derecha.Toca la batería.Métete en el mecanismo de la trampilla y usa el truco.Llama a Jowd. Cierra la trampilla después de que pase.Ve a la litera y uelve a llamarle.Escaperá tras hacer esto, así que simplemente ve al teléfono y transpórtate a la sala de guardias.Usa de nuevo el teléfono para ir junto a Jowd.Habla con él y usa el teléfono para acabar el episodio.Índice de la guíaIntroducciónPaso a pasoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS