Detective Pikachu

Detective Pikachu

Carátula de Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

NOTICIAS

Cómic

Detective Pikachu

Nintendo Switch se queda sin versión de Persona 5 Royal

49/100

Pokémon Detective Pikachu: todas las notas

La película de acción real de Pokémon se estrena en la crítica con una media de 49/100, valoraciones muy discretas para una cinta muy esperada.

¿Alguna adaptación buena?

Las próximas películas basadas en videojuegos

Un repaso a las principales adaptaciones de videojuegos que se estrenarán en los cines y pantallas de todo el mundo a lo largo de los próximos meses.

Cómic

El rival pokémon

En las últimas entregas, la mítica figura del rival Pokémon se ha ido diluyendo y alejando de los grandes antagonistas de los primeros juegos.

Detective Pikachu, Análisis

Dos años después de su lanzamiento en Japón, Nintendo 3DS recibe en Europa uno de los títulos con mayor sabor a despedida; una obra ligera, original, que respeta al canon de la saga y se postula imperativa para amantes de Pokémon.

Pikachu, el Moflete Eléctrico de la Ley

Guarro, cínico, engreído y descarado: este Detective Pikachu ha decidido dejar lo adorable para el resto de sus congéneres. Eso sí, él es lo único adulto en un juego dirigido por lo demás a los más pequeños de la casa.

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Estéreo
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 3DS
7.20