Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perspikachu

Detective Pikachu se deja ver en un nuevo teaser tráiler

La película se estrenará el 10 de mayo. Por el momento se desconoce si esta fecha se aplicará también al resto de países de Europa o si tendremos que esperar.

Actualizado a
Pikachu y el protagonista, Tim Goodman.

La cuenta oficial de Twitter de POKÉMON Detective Pikachu ha publicado un nuevo mensaje en el que informan sobre la fecha de estreno de esta esperada película que trasladará la saga de Game Freak a la gran pantalla a modo de live action: 10 de mayo. Dicha fecha se corresponde con el mercado americano, así que no podemos confirmar en estos momentos que sea también el día que se comenzará a emitir en las salas de cine en España y el resto de Europa.

El mensaje viene acompañado de un pequeño spot publicitario de 30 segundo que se ha reproducido en pocas horas más de 2,2 millones de veces. Recomendamos verlo únicamente si no os importa presenciar pequeñas secuencias sensibles a considerarse destripes. En estas secuencias podemos ver a Psyduck convirtiéndose en mochila, a Charizard y a Mr. Mine. Finalmente, una nueva cara para el elenco: Grandbull.

La película, producida por Warner Bros., es una adaptación directa del spin off lanzado originalmente en Nintendo 3DS bajo el nombre de Detective Pikachu.

Sobre Detective Pikachu en los cines

Después de sumar más de 40 millones de reproducciones en su tráiler reveal, la película apunta a ser todo un éxito en los cines. La cinta está siendo escrita y dirigida por Rob Letterman (El Espantatiburones, Pesadillas, Monstruos contra Alienígenas), y protagonizada, además de por Ryan Reynolds, por Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies). La película iba a ser distribuida inicialmente por Universal, pero al final será Warner Bros la que se encargue de la distribución a nivel mundial.

Detective Pikachu

  • 3DS
  • Aventura

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Carátula de Detective Pikachu
7.2