En Japón en verano de 2019

Primera imagen de la nueva película de Pokémon protagonizada por Mewtwo

Este mismo verano se anunciaba la producción de un nuevo largometraje titulado Mewtwo Strikes Back Evolution; ya tenemos primer teaser y fecha de estreno en Japón.

Mewtwo Strikes Back Evolution se anunciaba este mismo verano como la próxima película basada en la mundialmente famosa franquicia Pokémon. Pues bien, ya tenemos su primera imagen a modo de teaser y su fecha de estreno definitiva en territorio japonés: 12 de julio de 2019. Así, esta nueva y misteriosa película protagonizada por Mewtwo llegará a los cines nipones a mediados del próximo año, aunque por el momento no hay noticias sobre su posible llegada a occidente ni una posible fecha de estreno aproximada para Europa o Estados Unidos.

Mewtwo Strikes Back Evolution ya tiene fecha

Y a pesar de la nueva información que llega directamente de Japón, apenas se conocen más datos sobre su trama más allá de esta primera imagen que encabeza el artículo y que nos muestra un plano corto del ojo derecho de su protagonista. Una imagen que bien podría pertenecer al tráiler que debería estrenarse próximamente en la red de redes.

Y es que los fans de todo el mundo se preguntan si Mewtwo Strikes Back Evolution es un reboot o remake de Mewtwo Contraataca de 1998 o si se trata de una secuela directa de la original de finales de los años 90; deberemos esperar al tráiler definitivo para conocer más detalles sobre el regreso por todo lo alto de uno de los Pokémon más poderosos.

Recientemente conocíamos el sorprendente primer tráiler de Detective Pikachu, la nueva película de acción real con criaturas Pokémon ultrarealistas y la voz de Ryan Reynolds (Deadpool) en el papel del Pikachu más charlatán.