También para 2019

Mewtwo, a por Detective Pikachu; primer teaser de su propia película

La película protagonizada por Mewtwo, Mewtwo Strikes Back Evolution, lanza su primer teaser trailer, que por ahora no nos enseña ni revela demasiado.

Si hace un par de semanas salía a la luz la primera imagen de la película de Mewtwo, Mewtwo Strikes Back Evolution, estos últimos días hemos podido conocer la procedencia de dicha imagen, un teaser trailer mostrado durante los anuncios de otra película Pokémon, The Power of Us. De hecho, dicho teaser no ha tardado en circular por las redes ofreciendo las primeras imágenes en movimiento de tan -dentro del universo Pokémon- esperada cinta.

Aunque no aporta demasiado a aquella primera imagen, apenas unos segundos previos, os dejamos con el contenido de dicho "teaser trailer":

Mewtwo vs Detective Pikachu

La película está prevista para el 12 de julio de 2019, por lo que se verá las caras con la sorprendente adaptación a la gran pantalla de Detective Pikachu, que ha sido recibida con gran entusiasmo en todo el mundo (más de dos millones de reproducciones para su trailer debut, cincuenta mil likes...). Esta llegará el día 10 de mayo, y lo hará con Ryan Reynolds como Pikachu y una diferencia evidente: será de imagen real

En cualquier caso, Mewtwo Strikes Back Evolution tiene igual de expectantes a los fans de Pokémon, pues aún no se sabe de qué ira exactamente la película. ¿Se trata de un remake de la película de 1998, Mewtwo Contraataca? ¿Quizás un reboot? ¿Y si es una secuela?

Lo único que se sabe por el momento son las dos frases que dice Mewtwo en el teaser (con la voz de Masachika Ichimura): "¿Quién soy? ¿Dónde estoy?". Por lo demás, parece que nos tocará esperar a 2019 para resolver uno de los grandes misterios de Pokémon para este año que entra, como también lo es el esperado Pokémon RPG de Nintendo Switch.

Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Detective Pikachu

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...