Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Universal a Warner Bros.

La película de Detective Pikachu cambia de manos

La esperada adaptación del juego de Nintendo 3DS cambia de distribuidora a menos de un año de su salida. Pokémon llegará a la pantalla de la mano de Warner Bros. en lugar de en manos de Universal, como estaba previsto.

Actualizado a
La película de Detective Pikachu cambia de manos

Aunque llegó a España hace apenas unos meses, ocasión en la que os ofrecimos su análisis, Detective Pikachu lleva siendo un fenómeno de ventas en todo el mundo desde hace varios años. Dos en concreto, que es cuando se produjo su estreno en Japón. Si a eso le sumamos todo lo que tiene la saga Pokémon detrás (más de 300 millones de juegos vendidos en todo el mundo, más de 23.6 millones de cartas del Trading Card Game...) no es de extrañar que tengamos en camino una adaptación cinematográfica del título. Una adaptación que como hemos podido saber hoy, cambia de manos y pasará de ser distribuida por Universal Studios a hacerlo por Warner Bros.

La noticia llega varios meses después de que Universal marcara como fecha de estreno en el mercado norteamericano el 10 de mayo de 2019. Aunque en principio no tendría por qué, no habría que descartar que un cambio de planes ahora que es Warner quien está detrás. La producción de Legendary, que empezó a grabarse en Londres a comienzos de 2018, no es la primera que sufre de este tipo de cambios y no hay motivos para la alarma.

Dirigida por Rob Letterman (El Espantatiburones, Pesadillas, Monstruos contra Alienígenas), Detective Pikachu estará protagonizada por Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies), y contará con Ryan Reynols, nuestro querido Deadpool, como voz de Pikachu.

Detective Pikachu

  • 3DS
  • Aventura

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Carátula de Detective Pikachu
7.2