Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Coged palomitas

La película de Mortal Kombat será solo para adultos y tendrá fatalities

El guionista confirma que por primera vez en la historia veremos ejecuciones en la gran pantalla y que la cinta será para mayores de 18 años.

Actualizado a
La película de Mortal Kombat será solo para adultos y tendrá fatalities

Id ahorrando para un buen bol de palomitas porque la última información sobre la nueva película de Mortal Kombat promete espectáculo. El guionista de la cinta, Greg Russo, ha confirmado en sus redes sociales que la adaptación será “Rated R” (solo para adultos) y que por primera vez en la historia tendremos fatalities en la gran pantalla.

La película también ha desvelado el primer nombre de su casting en los últimos días, el de Sub-Zero, que estará interpretado por Joe Taslim. Con su presencia queda demostrado que el director de la obra (Simon McQuoid) iba en serio cuando dijo que quería actores y actrices fuertes y en forma, y que, a poder ser, fueran expertos en artes marciales o en algún tipo de combate cuerpo a cuerpo. Es el caso de Taslim, indonesio que ya mostró sus habilidades en la película The Raid, donde interpretó el papel de Jaka.

En cines el 5 de marzo de 2021

Este prometedor reboot cinematográfico de la saga no tendrá en cuenta la película de 1995, que precisamente tuvo un homenaje musical en Mortal Kombat 11, el último juego de la serie. La cinta llegará a salas el 5 de marzo de 2021 y contará con la brillante figura de James Wan en el papel de productor. Un rey Midas del séptimo arte que ya nos ha brindado Saw, Insidious, Expediente Warren, Aquaman y las últimas entregas de Fast & Furious. Por su parte, el guionista Greg Russo es un rostro que va a dar mucho de qué hablar en la industria del videojuego, pues además de Mortal Kombat también escribirá las películas de FEAR, Saints Row y el reboot de Resident Evil, ahora que Milla Jovovich se ha pasado a Monster Hunter.

Antes de la llegada de Mortal Kombat tendremos más películas de videojuegos. Las más cercanas son The Angry Birds Movie 2 (16 de agosto), Sonic the Hedgehog (8 de noviembre) y Doom Annihilation (finales de 2019); o series como Castlevania (nueva temporada) y The Witcher.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9