Estreno 10 de mayo

Ryan Reynolds explica por qué fue escogido para ser Detective Pikachu

Detective Pikachu
Detective Pikachu y Ryan Reynolds.

El actor ofrece los motivos que llevaron a la productora a elegirle a él en vez de a otro actor para interpretar al mítico Pokémon de Kanto.

Ryan Reynolds, actor que interpreta al archiconocido ratón eléctrico en la película Pokémon: Detective Pikachu, ha explicado en una entrevista con Comic Book los motivos por los que Warner Bros. le eligió a él y no a otro actor para asumir este papel.

La cinta, que se estrena este próximo 10 de mayo con Rob Letterman como director, buscará ser una fiel representación en imagen real no solo de la saga de videojuegos que todos conocemos sino también al título lanzado unos años atrás en Nintendo 3DS. Es precisamente eso en lo que se fijaron en el rodaje: usar a ese Detective Pikachu del título como referencia para la personalidad y comportamiento del personaje.

“Creo que me eligieron por eso”, comienza diciendo como referencia a su capacidad para ser muy parlanchín, sarcástico y en ocasiones malhablado. “Muchos de nosotros pudimos dar forma al guion, todos pudimos darle la forma que queríamos, pero yo me aseguré de que mi voz fuera de la forma que creía que más encajaba conmigo”. Al final, era una cuestión de que el actor encajase con Pikachu y viceversa. Por ende, quienes vean la película en versión original no solo verán en esa criatura amarilla a Pikachu sino también al Ryan Reynolds verdadero.

En el historial de películas más desenfadadas del actor canadiense encontramos Deadpool o Ted. Como decíamos, no será hasta el 10 de mayo cuando se estrene Pokémon: Detective Pikachu en los cines, cuyas primeras valoraciones por parte de la crítica internacional han sido bastante mixtas. De hecho, en Metacritic tiene una nota que oscila en el 50 sobre 100.

En este artículo repasamos todas las próximas películas basadas en videojuegos; algunas como Sonic han tenido un recibimiento bastante tibio, por lo que su productora ha decidido tomar cartas en el asunto.

Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Detective Pikachu

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...