Llegará el 10 de mayo

Detective Pikachu presenta a Mewtwo en su nuevo tráiler

Warner Bros. y The Pokémon Company presentan el nuevo tráiler de Detective Pikachu, mostrando el aspecto de Mewtwo, Snorlax y otros Pokémon.

The Pokémon Company y Warner Bros. Interactive han presentado el nuevo tráiler de detective Pikachu, acompañado de un nuevo póster de la película. En el nuevo vídeo podemos ver el aspecto de nuevos Pokémon como Snorlax, Loudred, Treecko, Apiom y el mismísimo Mewtwo, que debido a su escena de aparición parece que tendrá un papel importante en la trama del film.

De incredulidad a expectación

Cuando el proyecto de traer a detective Pikachu al cine fue presentado por primera vez mediante un tráiler el pasado 12 de noviembre de 2018, la opinión mayoritaria fue de desconcierto ante lo que veían nuestros ojos. Una serie de Pokémon llevados al mundo real, conviviendo con humanos de carne y hueso con sus problemas mundanos… y un detective muy perspicaz para resolver el problema principal de la trama. Pikachu, en su versión de detective, tiene una inteligencia mayor que el resto de Pokémon al tener la capacidad de hablar. De hecho, como sabréis, el encargado de ponerle voz es el mismísimo Ryan Reynolds, conocido por dar vida al peculiar Deadpool.

Sin embargo, a medida que han ido pasando los meses, la opinión de los fans ha ido variando desde un desconcierto hasta una expectación e interés por cada pieza de contenido que la página oficial de Detective Pikachu comparte en su perfil de Twitter. En esta ocasión disponemos del tráiler que os enlazamos, pudiendo ver en él el aspecto de nuevos Pokémon que no habíamos en su forma realista hasta el momento como lo son Snorlax, Loudred, Treecko, Apiom e incluso el legendario Mewtwo.

Todavía no conocemos el problema principal que ocurrirá en la película y desatará toda su trama. Si se tratará de la intervención de Mewtwo o si será algo más mundano. Lo que sí sabemos es que podremos salir de dudas a partir del próximo 10 de mayo, cuando el film llegue a los cines.

Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Detective Pikachu