Sin estrenar la primera

Detective Pikachu 2, la película, ya está en marcha

Aunque la cinta original aún no se ha estrenado en salas, sus responsables trabajan en una segunda parte ante la buena acogida y el éxito de sus primeros trailers.

Aún no se ha estrenado, pero para Warner Bros. y The Pokémon CompanyDetective Pikachu ya es todo un éxito. Quizás sea la acogida de su trailer, con 55 millones de visualizaciones. Quizás lo positivo de su feedback, que ha recibido más de millón y medio de likes. El caso es que, de acuerdo a The Hollywood Reporter, ambas compañías ya trabajan en una segunda parte aunque la primera ni siquiera haya pisado salas.

Según la información de la publicación, Oren Uziel ha sido contratado para escribir el guion de la película tras su trabajo en Infiltrados en la Universidad y The Cloverfield Paradox. Curiosamente, no se trata del mismo guionista que ha trabajado en la primera entrega, que está escrita por y dirigida por Rob Letterman (El Espantatiburones, Pesadillas y Monstruos contra Alienígenas).

Detective Pikachu: fecha de estreno

Desde luego, ninguna de las productoras pierde el tiempo. Detective Pikachu ha fechado su estreno el 10 de mayo de 2019, cuando la saga dará el salto a la gran pantalla en acción real por primera vez, de la mano de Ryan Reynolds (Deadpool), Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies).

En ella se nos contará la aventura de Tim, el hijo de un policía desaparecido en extrañas circunstancias. Tim será la única persona capaz de entender a Pikachu y, a su vez, Pikachu será la única persona capaz de ayudar a Tim a descubrir qué le pasó a su padre. Todo en una descarada y divertida investigación a lo largo de la cual entablarán amistad y se pondrán a menudo en peligro.

Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Detective Pikachu