Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

Todos los códigos de regalo misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura

Repasamos todos los Pokémon como Pikachu Volador que puedes conseguir gratis a través de la opción regalo misterioso de Escarlata y Púrpura.

La opción Regalo Misterioso es ya un clásico de la saga Pokémon y también está presente en Escarlata y Púrpura. Consistirá en lo de siempre, en varios códigos repartidos por Nintendo de cuando en cuando que irán dando acceso a Pokémon especiales y a misiones y contenidos extra a los que no se puede acceder de ninguna otra manera. De momento no son muchos los anunciados, pero iremos actualizando esta misma pieza cada vez que se presente uno nuevo.

Todos los Pokémon Regalo Misterioso de Escarlata y Púrpura

Pokémon Regalo Misterioso Código Fecha límite para canjear
Pikachu volador No hace falta 28 de febrero de 2023
Set de Aventuras Privados e individuales 7 de marzo de 2023

¿Cómo conseguir al Pikachu de tipo vuelo?

Por ahora, el único Pokémon que podéis conseguir mediante la opción Regalo Misterioso es a Pikachu. Pero ojo, no se trata de un Pikachu cualquiera, sino de un Pikachu que sabe el movimiento vuelo (no hay ninguna otra forma de enseñárselo) y además, también se vuelve de tipo vuelo cuando usamos en él la teracristalización. Estará disponible gratis para todos los que compren el juego antes del 28 de febrero de 2023 y para canjearlo basta con tener nuesta Nintendo Switch conectada a internet y acceder a la sección Regalo Misterioso de móvil o SmartRotom del personaje. Una vez entremos en la misma, seleccionar la opción "recibir por internet" y en cuestión de segundos se unirá a nuestro equipo, homenajeándo al mítico Pikachu con surf de los originales.

Set de Aventuras de Pokémon Escarlata y Púrpura

Asímismo, aquellos que compraran el juego en la eShop recibirán en los próximos días un código individual a su correo (revisad la carpeta de spam) que permite desbloquear el llamado "set de aventuras", entre cuyos contenidos encontraréis 10 pociones, 5 cura total, 3 revivir, 3 éter, 1 caramelo raro y 1 pepita. En su caso tenéis hasta el 7 de marzo para canjearlo, una vez más mediante el SmartRotom de vuestro personaje.