Call of Duty: Black Ops Cold War
Cómo desbloquear todas las rachas de bajas en Call of Duty: Black Ops Cold War
Os contamos cuáles son las rachas de bajas disponibles en Call of Duty: Black Ops Cold War y cómo desbloquearlas. Treyarch plantea un nuevo sistema.
No han sido pocos los temas que hemos tratado en nuestra guía de Call of Duty: Black Ops Cold War. Todas las armas, todos los mapas, los mejores equipamientos… Como puedes ver, en ella encontrarás todos los elementos necesarios para triunfar en el multijugador del éxito de Treyarch.
En esta ocasión nos centramos únicamente en las rachas de bajas. Black Ops Cold War incluye una novedad bastante destacada en base al funcionamiento de la mecánica. Conoce cuáles son, cómo se desbloquean y qué consideraciones has de hacer.
Call of Duty: Black Ops Cold War, así funcionan las rachas de bajas
Al contrario que en la historia de la saga, Treyarch ha modificado el comportamiento de las rachas de bajas. Ya no se desbloquean encadenando bajas sin morir, sino que se acumulan como si fuese una cadena durante toda la partida.
¿Has jugado a Modern Warfare 3? La rama de especialista hacía exactamente lo mismo, incluso nos permitía combinar UAVs y UAVs de respuesta constantemente. Este año todos los puntos que obtengas se sumarán a tu casillero; una vez completes los puntos necesarios para desbloquear una, podrás hacer uso de ella.
Para no romper el sistema, las rachas de bajas cuentan con una tasa de refresco, es decir, necesitan un periodo de recarga tras usarla, que van desde 1 minuto a 2 minutos, con la excepción de Patrulla aérea, que no tiene.
Encadenar bajas sumará un multiplicador de puntos que te recompensará con un empujoncito, pero nada más. Ahora podrás tener más rachas y hacer uso de ellas múltiples veces.
Call of Duty: Black Ops Cold War, todas las rachas de bajas y cómo desbloquearlas
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Arco de combate: 500 puntos y 120 segundos de recarga | Las flechas queman a los blancos y la zona circundante.
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RC-XD: 800 puntos y 90 segundos de recarga | Coche teledirigido cargado de explosivos.
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Avión espía: 1000 puntos y 90 segundos de recarga | Muestra las posiciones enemigas a través de la niebla de guerra.
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Avión de contraespionaje: 1200 puntos y 60 segundos de recarga | Interfiere los minimapas enemigos y desactiva las torretas de misiles enemigos durante unos instantes.
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Blindaje: 1600 puntos y 120 segundos de recarga | Reduce el daño balístico. Se destruye tras absorber mucho daño.
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Paquete de ayuda: 1800 puntos y 90 segundos de recarga | Obtienes una racha de puntos aleatoria mediante un lanzamiento aéreo. La caja se autodestruye después de usarla.
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Torreta centinela: 2000 puntos y 60 segundos de recarga | Despliega una torreta automática letal que apunta a los jugadores ,vehículos y equipamientos enemigos.
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Ataque con napalm: 2100 puntos y 30 segundos de recarga | Lanza un bombardeo de saturación dirigido de napalm explosivo.
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Artillería: 2500 puntos y 30 segundos de recarga | Lanza 3 ataques de artillería. Los ataques que no se hayan usado se pueden reservar para más adelante.
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Misil de crucero: 2600 puntos y 90 segundos de recarga | Dirige un trío de misiles con controles de velocidad y aerofreno. Los misiles secundarios se dispararán automáticamente a los objetivos marcados.
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Patrulla aérea: 3200 puntos y 0 segundos de recarga | Solicita un escuadrón de cazas para atacar a las rachas de puntos aéreas enemigas. Contraataca a las patrullas aéreas enemigas.
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Máquina de guerra: 3500 puntos y 60 segundos de recarga | Lanzagranadas de alta capacidad explosiva.
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Helicóptero de ataque: 4000 puntos y 60 segundos de recarga | Solicita un helicóptero de apoyo armado.
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Artillero de helicóptero: 6000 puntos y 60 segundos de recarga | Haz de artillero en un helicóptero de apoyo aéreo cercano.
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Escolta VTOL: 8500 puntos y 90 segundos de recarga | Destroza la infantería y los vehículos del enemigo a los mandos de un potente caza VTOL.
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Avión artillado: 10000 puntos | Haz de artillero en un avión artillado de apoyo aéreo cercano.