Call of Duty: Black Ops Cold War | Notas del parche Día 1: modos, cambios y armas
Os resumimos las notas del parche día 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War, disponible este 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.
Ya estamos preparados para la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold Wareste 13 de noviembre a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S (donde está confirmado que pesará la friolera de 187,9 GB). A partir del primer día recibiremos el parche día 1 con nuevos mapas para jugar, más modos de juego en las listas de reproducción Core y Hardcore, nuevas armas, más ventajas, más rachas de puntuación, un nuevo sistema Prestigio de Temporada, nuevos desafíos y otras novedades. Os lo contamos todo a continuación, en este resumen del primer parche del juego.
Modo multijugador / Modos agregados desde Beta:
Cómo se Juega
Bombas / radiación
Botín
Vehículos
Silbido
Corrección de errores
“Escort VIP”
Armas / Armero
Equilibrio de armas
Rifles de asalto
Metralletas
Ametralladoras ligeras
Rifles de francotirador
Pistolas
Escopetas
Lanzacohetes
Melee
Alineación de retroceso y vista
Sintonización de ayuda de apuntar
Apuntar hacia abajo (ADS)
Doble empuñadura
Niveles de armas
Torretas estacionarias
Más allá de todo esto, también se han añadido diversos ajustes en el movimiento y de otros apartados menores, además de ajustes generales y otras correcciones de errores y bugs que podremos encontrar en el juego a partir del día 1 desde su lanzamiento.
Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.