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Notas del parche día 1

Call of Duty: Black Ops Cold War | Notas del parche Día 1: modos, cambios y armas

Os resumimos las notas del parche día 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War, disponible este 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

Call of Duty: Black Ops Cold War | Notas del parche Día 1: modos, cambios y armas

Ya estamos preparados para la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold Wareste 13 de noviembre a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S (donde está confirmado que pesará la friolera de 187,9 GB). A partir del primer día recibiremos el parche día 1 con nuevos mapas para jugar, más modos de juego en las listas de reproducción Core y Hardcore, nuevas armas, más ventajas, más rachas de puntuación, un nuevo sistema Prestigio de Temporada, nuevos desafíos y otras novedades. Os lo contamos todo a continuación, en este resumen del primer parche del juego.

Notas del parche Día de Cold War

Modo multijugador / Modos agregados desde Beta:

  • Busca y destruye
  • Gratuita para todos
  • Duelo a muerte por equipos
  • Dominación hardcore
  • Muerte incondicional confirmada
  • Búsqueda y destrucción hardcore
  • Hardcore libre para todos
  • Fireteam: bomba sucia

Cómo se Juega

  • Se han añadido alijos de munición a Ruka y Alpine.
  • Se han añadido líneas de rappel a Alpine.
  • Los jugadores ahora pueden continuar corriendo mientras equipan placas de armadura.
  • Los jugadores ahora se desplegarán automáticamente en el aire después de 15 segundos en la vista de generación aérea.
  • Tanto el jugador derribado como el jugador que revive se bloquearán en su lugar durante una reanimación para evitar que la reanimación falle.
  • Se ha añadido la capacidad de pedir ayuda mientras está abatido.
  • Se ha añadido soporte para golpear una puerta al comenzar a correr junto a una puerta.
  • Se ha añadido soporte para demoras de reaparición de borrado de escuadrón configurables según el tamaño del escuadrón (los escuadrones de 1 no tienen demora adicional de reaparición de borrado de escuadrón).
  • Se han aplicado ajustes a las ubicaciones objetivas.

Bombas / radiación

  • El progreso de armado ahora se mostrará en la carga al armar una bomba .
  • Al armar la bomba , las luces de la carga ahora mostrarán cuántos compañeros de equipo están ayudando a armar.
  • Se han realizado mejoras en las imágenes de radiación en la vista aérea de generación.
  • La línea de seguridad dentro de una zona de radiación ya no señalará a los jugadores hacia fuera de los límites.

Botín

  • Se ha añadido un elemento de chaleco de radiación a la reserva de botín. Este chaleco evitará que el usuario sufra daños por radiación dentro de las zonas de radiación.
  • Arco de combate, escolta VTOL, misil de crucero y cañonera agregados al grupo de botín.
  • Tasas de generación de elementos ajustadas para reducir la frecuencia de la racha de puntuación más alta.
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Vehículos

  • Frecuencia reducida de desove Hind.
  • Se ha ajustado el tiempo de caída del vehículo para reducir la frecuencia de aparición de Hind, Tank y FAV.
  • Los indicadores de daño direccional ahora apuntan hacia el vehículo cuando recibe daño explosivo de un artillero trasero o helicóptero.

Silbido

  • Se ha añadido la capacidad de hacer ping mientras está abatido.
  • Se ha añadido la capacidad de hacer ping desde vehículos.
  • Se ha añadido la capacidad de hacer ping a los compañeros de equipo derribados.
  • Se ha añadido la capacidad de mejorar el campo de ping y lanzar explosivos C4.
  • Se ha añadido un punto central mientras caía libremente y se lanzaba en paracaídas para un ping más preciso.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un problema que impedía que los puntos de ruta objetivos se mostraran en la vista de generación aérea.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían morir tan pronto como se desplegaban por aire.
  • Se han abordado una serie de problemas que harían que un jugador se alejara de su compañero de equipo previsto en el suelo desde la vista de generación de arriba.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores no podían depositar uranio en una bomba sucia.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el jugador podía considerarse fuera de los límites al desplegarse desde el plano de infiltración.

“Escort VIP”

  • Los jugadores ahora pueden desplegar rápidamente paracaídas en Crossroads y Armada en VIP Escort.
  • El VIP es ahora llevado al helicóptero por un operador de cabrestante una vez finalizado el exfil.
  • La notificación de exfil ahora se activa cuando el VIP se acerca a un helicóptero de exfil para que el equipo defensor tenga más tiempo para reaccionar.
  • Al acercarse al sitio de exfil, el helicóptero comenzará a bajar la cuerda rápida y se notificará a todos los jugadores en el partido que el proceso de exfil ha comenzado.
  • Una vez que se baja la cuerda rápida, el VIP puede interactuar con la cuerda para engancharse para exfil.
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Armas / Armero

  • Fusil de asalto FFAR 1
  • SMG de rana toro
  • M60 LMG
  • Rifle táctico DMR 14
  • Lanzador especial M79
  • + más

Equilibrio de armas

Rifles de asalto

  • Se ha ajustado el rendimiento general del rifle de asalto más cerca del rendimiento Krig 6 y XM4 Beta para un mejor equilibrio en toda la clase.
  • Mayor retroceso del AK-47.

Metralletas

  • Se ha reducido la efectividad del SMG a distancias más largas para contrarrestar el dominio de la clase que se ve en la Beta.

Ametralladoras ligeras

  • Aumento de la producción de daño de LMG para mejorar la efectividad de la clase.
  • Aumento de los tiempos de LMG ADS.

Rifles de francotirador

  • Ayuda de puntería ajustada para sentirse más suave pero requiere más habilidad y precisión.
  • Tiempos de ADS de rifle de francotirador ligeramente aumentados.
  • El destello del alcance del francotirador ahora se mostrará con más regularidad.

Pistolas

  • Disminución de la precisión del disparo de cadera de pistola de ráfaga.
  • Reducción del rango de daño máximo de pistola de ráfaga.

Escopetas

  • Cadencia de disparo de escopeta semiautomática reducida.

Lanzacohetes

  • Daño interno ligeramente aumentado de los cohetes lanzadores para permitir un daño letal cuando se coloca con precisión.

Melee

  • Velocidad de carrera ligeramente reducida con el cuchillo equipado.
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Alineación de retroceso y vista

  • Se han solucionado los problemas con la dirección de la bala y el retroceso para sentirse más intuitivo y receptivo.
  • En la Beta, la ubicación de la bala del jugador siempre se basó en la dirección de su arma, lo que podría tener una ligera desviación en la perspectiva de su vista a través de las miras. Estos ahora deberían alinearse mejor en todas las miras y ópticas de hierro, proporcionando más precisión cuando se dispara ADS.

Sintonización de ayuda de apuntar

  • Se ha ajustado una serie de parámetros de asistencia de puntería para proporcionar una sensación más esperada en todas las clases de armas.

Apuntar hacia abajo (ADS)

  • Transiciones ADS ajustadas para hacerlas más suaves y fluidas.
  • Balanceo ADS ajustado para proporcionar una sensación más dramática al tiempo que reduce la rotación del arma.
  • Retroceso de arma ajustado al disparar en ADS para abordar los casos en los que los modelos ópticos podrían acercarse demasiado a la cámara del jugador.

Doble empuñadura

  • Se ha añadido la capacidad de pistolas de doble empuñadura.

Niveles de armas

  • Aumento de los niveles de armas principales de 40 a 55.

Torretas estacionarias

  • Mayor radio de uso de torretas estacionarias.
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Más allá de todo esto, también se han añadido diversos ajustes en el movimiento y de otros apartados menores, además de ajustes generales y otras correcciones de errores y bugs que podremos encontrar en el juego a partir del día 1 desde su lanzamiento.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2