Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

Guía

Cuáles son las mejores armas de cada clase en COD: Black Ops Cold War

Repasamos cuáles son las mejoras armas del multijugador competitivo de Call of Duty: Black Ops Cold War. Confirma que tu elección es idónea.

Actualizado a
Cuáles son las mejores armas de cada clase en COD: Black Ops Cold War

Ya es parte del calendario. Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la franquicia, observa desde el horizonte los contenidos previstos a partir del 10 de diciembre, fecha en la que comenzará la Temporada 1. Hasta entonces, tenemos entre manos todos los elementos que tratamos en nuestra guía detallada. Recordad que se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Todo lo referente a la nueva generación lo encontrarás aquí.

Si bien la centramos en el multijugador, no se nos escapan secretos y consejos sobre el resto de vertientes. Ya hemos hablado en repetidas ocasiones acerca de las armas disponibles, como la totalidad del armamento y cuáles son las mejores clases personalizables. Hoy seguiremos la estela de esta última, con la salvedad de que nos fijaremos en las armas más potentes disponibles durante el lanzamiento.

MP5

Dentro de la familia de subfusiles no hay lugar a dudas: la MP5 es el mejor SMG del juego. Desbloqueada desde el inicio, reúne todas las características que puedes esperar de un arma rápida y ágil: velocidad de apuntado, cadencia y daño. Pese a su retroceso horizontal, este handicap se puede solventar fácilmente con los accesorios apropiados. Es un seguro de vida.

Ampliar

Krig 6

En cuanto a rifles de asalto hay dos contendientes que sobresalen por encima del resto. Si bien la XM4 es idóneo para los primeros pasos por Call of Duty: Black Ops Cold War, alrededor del nivel 16 encontrarás una variante que está un par de escalones por encima. Krig 6 es un arma potente, de precisión en distancias medias y largas, perfecta para modos en Armas Combinadas. Junto a una clase que promueva un estilo de juego estacionario, resaltarán todas sus cualidades.

Ampliar

AUG

El comportamiento de la AUG en esta entrega es bien diferente a su versión del año pasado. Deja de ser un arma compacta para convertirse en un rifle táctico por ráfagas. Este cambio de rasante eleva la potencia de fuego, una de las más potentes de su familia. Mata en menos de 2 ráfagas dirigidas hacia el tronco, lo que le confiere un rasgo adecuado para la limpieza de sectores en modos de juego por objetivos. No fallarás con esta elección.

Ampliar

Pelington 703

Las casualidades del trabajo de Treyarch siguen: casi todas las armas más potentes se desbloquean desde el inicio o antes de llegar al ecuador de su progresión. La Pelington 703 es el ejemplo de un arma solvente y eficaz desde el primer minuto de juego. Es el fusil de precisión con menor retardo al apuntar desde la mirilla, reducida todavía más con los accesorios adecuados. Mata de un disparo a la cabeza o en el pecho.

Ampliar

Cigma 2

Dado el cambio del sistema de rachas de bajas, los helicópteros de ataque son el pan de cada día en el multijugador. Es imprescindible tener una clase que tenga como arma secundaria un lanzacohetes, y en este caso lo tienes desde el primer momento. La ventaja del Cigma 2 es que dispone de fijación de vehículos. Tras un par de segundos apuntando al objetivo, los misiles irán directos a ellos por tierra, mar o aire.

Ampliar

Diamatti

Cuando utilizamos el arma de cinto buscamos fiabilidad y precisión. La Diamatti es perfecta en esos quehaceres gracias a la alta cadencia con la que cuenta, la mayor de las pistolas de lanzamiento. El intervalo entre las ráfagas es menor que en anteriores entregas, lo que la convierte en un cañón para disparar a la cabeza o al torso. Eso sí, necesitarás mejorar su capacidad de munición, ya que recargar es un proceso más lento de lo que estamos acostumbrados.

Ampliar