Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Los mejores armamentos de Call of Duty: Black Ops Cold War; armas, ventajas, accesorios...

Nos centramos en cuáles son las mejores clases y armamentos que puedes personalizar en el multijugador competitivo de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, en MeriStation repasamos todos los trucos, consejos y secretos en nuestra guía. Como es habitual en la franquicia, cada año tenemos una ristra de novedades que debemos de tratar en detalle. Como ya hemos hecho con las mejoras armas y su arsenal al completo, hoy ponemos la mira en los armamentos más destacados.

La personalización del armamento es una cuestión que varía por cada parche de balanceo, que habitualmente suele coincidir con el inicio y el ecuador de una temporada. Los que veréis a continuación es un extracto en constante evolución. Si quieres probar los armamentos, dirígete a partida personalizada y prueba las modificaciones sin restricciones.

Armamento 1

La MP5 es el arma que reina en el multijugador. El subfusil, desbloqueado como parte de las clases iniciales, es el más utilizado por los jugadores. Con esta clase lo que queremos es potenciar sus cualidades en velocidad. Buscamos ser un ninja, pasar desapercibido tanto en los radares como en las rachas de bajas controladas por la IA. Por ello, seleccionamos el comodín que nos permite amoldarnos dos ventajas por sección. De esta forma tendremos 6 bonus a explotar junto a nuestro silenciador.

  • Arma principal → MP5

  • Accesorios → Bocacha Silenciador Agency | Cañón 24,1 cm de fuerza operativa | Cuerpo Láser de puntería estable | Acople Empuñadura de agente de campo | Cargador rápido de 50 balas Salvo

  • Arma secundaria → Diamatti

  • Accesorios → Bocacha Silenciador Agency | Cañón 19,8 cm ampliado | Cuerpo Láser de puntería estable | Cargador rápido | Mango Empuñadura de la jungla SASR

  • Táctico, Letal y Mejora de campo → Aturdidora, Semtex y Micrófono de campo

  • Ventajas 1 → Máscara táctica y Envío de datos

  • Ventajas 2 → Rastreador y Carroñero

  • Ventajas 3 → Ninja y Sangre fría

  • Comodines → Avaricia

Armamento 2

Los rifles de asalto son los que predominan los modos multitudinarios, como armas combinadas 12vs12 o Bomba Sucia. Nuestro estilo de juego estará centrado en el combate estacional, de media/larga distancia y con capacidad de supervivencia al largo plazo. Nunca nos quedaremos sin munición gracias a Carroñero, mientras que el comodín Tirador nos permite explotar las capacidades ofensivas de la Krig 6.

  • Arma principal → Krig 6

  • Accesorios → Bocacha Compensador de infantería | Cañón 50 cm de Ranger | Cuerpo Designador de objetivos FOE | Acople Empuñadura de agente de campo | Cargador Fijador de cargador SAS | Mango Empuñadura de la jungla SASR | Culata Culata Raider

  • Arma secundaria → Hauer 77

  • Accesorios → Cañón 49 cm Forjado a mano | Cuerpo Láser de puntería estable | Mango Vendaje de serpiente | Culata Sin culata

  • Táctico, Letal y Mejora de campo → Aturdidora, Fragmentación y Micrófono de campo

  • Ventaja 1 → Máscara táctica

  • Ventaja 2 → Carroñero

  • Ventaja 3 → Sangre fría

  • Comodines → Tirador

Armamento 3

Call of Duty: Black Ops Cold War es agradecido con los francotiradores. Son armas que han mejorado su presencia en el 6vs6 con respecto a Modern Warfare, por lo que es una familia que ofrece efectividad y fluidez en el combate. Acompañamos a la Pelington 703 con accesorios que mejoran la cadencia de disparo. Debemos encajar balas rápidamente. Si tenemos que cambiar de posición, coge tu AK-74u y disfruta de la dispersión desde la cadera.

  • Arma principal → Pelington 703

  • Accesorios → Bocacha Estabilizador de calibre 308 | Cañón 63,5 cm reforzado pesado | Acople Empuñadura frontal | Cargador Carga rápida | Culata Almohadilla raider

  • Arma secundaria → AK-74u

  • Accesorios → Bocacha Freno de boca de 5-56 mm | Cañón 23,6 cm ampliado | Acople Empuñadura delantera | Cargador Cargadores con cinta

  • Táctico, Letal y Mejora de campo → Estimulante, Molotov y Sistema Trophy

  • Ventaja 1 → Máscara táctica

  • Ventaja 2 → Asesino

  • Ventaja 3 → Espionaje

  • Comodines → Infractor