Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con cross-play

Los zombis de Call of Duty Black Ops Cold War muestran su primer tráiler: todas las novedades

Activision presenta el primer avance en vídeo del nuevo modo zombis, asegurando que recibirá nuevo contenido post-lanzamiento gratuito con juego cruzado.

Actualizado a
Los zombis de Call of Duty Black Ops Cold War muestran su primer tráiler: todas las novedades

El nuevo modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War ya es una realidad; tanto es así, que Activision y Treyarch han presentado el primer tráiler de un nuevo modo totalmente renovado que llegará con interesantes novedades, como la promesa de recibir nuevos contenidos gratuitos tras su lanzamiento y la posibilidad de jugar online con cualquier otro jugador sin importar la plataforma gracias al cross-play o juego cruzado.

Primer tráiler e imágenes de los zombis de Cold War

Así, Treyarch pretende volver a la esencia de un modo online muy querido por los fans en el que hasta 4 jugadores deben cooperar para sobrevivir a temibles oleadas de zombis; y es que vuelven las máquinas expendedoras de ventajas como la Jogger-nog, aunque en esta ocasión su particular modo historia beberá de la propia ambientación de la campaña, a la vez que relaciona acontecimientos de Call of Duty: World at War, con nuevos personajes.

Ampliar

Aunque esta vez, el progreso del modo zombis está directamente relacionado con el Pase de Batalla, con lo que podremos disfrutar de las armas del resto de modos de juego online, equipando todo lo que desbloqueemos cuando queramos; a su vez, las armas se podrán mejorar en las máquinas Pack-a-Punch, que también regresan. Pero hay más; ahora será posible disfrutar de ventajas de los propios escenarios, además de recoger y crear nuevo equipamiento, logrando acceder a bombas o torretas, entre otras armas.

Todo ello con la posibilidad de jugar con cualquier jugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, sin importar plataforma e incluso generación de consolas, ya que el cross-play o juego cruzado dará total libertad a la comunidad de jugadores para disfrutar del juego en compañía virtual. Por último, sus creadores aseguran que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito. Call of Duty: Black Ops Cold War llega a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series el próximo 13 de noviembre de 2020.

Fuente | Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2