Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

Guía

Cómo completar el Easter Egg de Nuketown ’84 en CoD: Black Ops Cold War

Os contamos paso a paso todo lo que debéis hacer para completar el easter egg de Nuketown 84 en Call of Duty: Black Ops Cold War. Aire retro.

Actualizado a
Cómo completar el Easter Egg de Nuketown ’84 en CoD: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War da la bienvenida a Nuketown ‘84. El mítico mapa de la saga vuelve un año más con importantes novedades visuales, aunque se mantiene la misma búsqueda del easter egg. Como parte de nuestra guía detallada, hoy os contaremos paso a paso qué debes hacer para poder disfrutar de él.

Para ello deberás tener en cuenta que necesitas actualizar el juego a la última versión disponible. El parche mejora diferentes elementos del multijugador y zombies, y prepara el terreno para la llegada del mapa.

Cómo hacer el easter egg de Nuketown 84

Pese a que puedes hacerlo vía partida multijugador normal, lo recomendable es que os dirijáis a partida personalizada y comencéis una sesión vosotros solos. Una vez dentro de Nuketown haz lo siguiente: deberás disparar a todas las cabezas de maniquíes en 60 segundos. El temporizador comenzará en cuanto dispares a la primera, por lo que debes darte prisa.

No debes seguir un orden establecido ni nada por el estilo: cerciorate de que disparas a todas dentro de un minuto. Sabrás que lo has completado cuando la pantalla cambie de color. Todo el mapa se volverá de color morado, como un aspecto retro. Comenzará a sonar una música de los 80 al mismo tiempo.

Ampliar

Si necesitáis ayuda para encontrar todas las cabezas, podéis seguir un vídeo colgado en reddit a través de este enlace. No es que sea muy útil en una partida normal, pero se agradecen este tipo de guiños. Durante esta fase los enemigos aparecen señalados en rojo completamente. Es probable que en el futuro se encuentren más easter eggs, por lo que os recomendamos que sigáis nuestra guía.

¿Necesitas ayuda con el multijugador? Conoce todos los mapas disponibles de lanzamiento y cuáles son las armas más potentes del competitivo. Si no sabes cuál es la mejor clase personalizable, sigue todos nuestros consejos aquí. Da un salto de calidad junto a nosotros.

Fuente: Charlieintel