Call of Duty: Black Ops Cold War
Cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops: Cold War
Conoce cómo desbloquear los 3 finales disponibles en la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War. Elige tu destino y enfréntate a la verdad.
Call of Duty: Black Ops Cold War ya está entre nosotros. Como suele ser habitual en la franquicia, el modo campaña conforma una de las puntas de lanza de su oferta. Treyarch nos tiene acostumbrados a tener alternativas durante el desenlace; hoy es hora de tratarlas.
Como parte de nuestra guía, en esta pieza encontrarás cómo desbloquear los 3 finales disponibles y qué necesitas para verlos todos. Las misiones secundarias no influyen en el tramo final, salvo por la recapitulación de los sucesos en la campaña. Eso sí, si queréis saber cómo descifrar el disquete de la Operación Caos, pinchad aquí. En el caso de que quieras informarte sobre el multijugador, conoce cuáles son los mejores armamentos y qué mapas encontrarás este año como parte de nuestros contenidos.
Call of Duty: Black Ops Cold War, final verdadero
Comenzamos con el final verdadero, el que sigue la línea correcta temporal. Una vez estés en la camilla del interrogatorio y hayas desvelado los planes de la CIA, tendrás dos opciones al informar a Adler de la ubicación de Perseus: una será la localización real, el monasterio de Solovetsky; otra, la mentira, es decirle Duga.
Elige la primera opción (Solovetsky), con la que formarás parte del escuadrón que atacará al emplazamiento de Perseus. Tras acabar con las dos baterías antiaéreas, habrás eliminado la amenaza del proyecto Luz Verde y liberado la amenaza nuclear que se sostenía sobre Europa. Eso sí, Perseus sigue libre.
Lamentablemente, no todo serán buenas noticias. Tu procedencia sigue siendo un obstáculo para los secretos de la CIA. Adler te ejecutará al borde de un precipicio. “No es nada personal”, narra el operador. Durante toda la campaña has sido una herramienta de Estados Unidos.
Call of Duty: Black Ops Cold War, primer final malo
La primera de las dos opciones de final malo tiene que ver con la opción del interrogatorio. En vez de decir Solovetsky, miente y manda al escuadrón a Duga. Adler te creerá y durante el proceso podrás informar a Perseus de que les llevas a una emboscada.
Tras pasar otras escenas de vídeo, llegaréis a Duga y no habrá ninguna señal de que los planes de Perseus pasen por allí. Durante el momento en el que se acerca Adler, una de las opciones de diálogo será hacerle una señal al escuadrón de Perseus, con la que comenzará la emboscada.
A partir de ese momento tendrás que dar caza del escuadrón. Mata a todos y Perseus te recompensará con la detonación de las bombas nucleares.
Call of Duty: Black Ops Cold War, segundo final malo
El último final (y segundo de la rama mala) te lleva por la misma línea que el anterior. Miente al escuadrón de la CIA y llévales a Duga. El único cambio que debes hacer es no informar a Perseus de tus planes.
Tras llegar y descubrir que era una mentira, discúlpate ante Adler. Este te meterá un tiro. Aunque mueras, las bombas nucleares detonarán.
¿Qué cambios hay en el vídeo final?
El vídeo resumen final cambia según las elecciones que hayas escogido durante la campaña. Variará dadas las siguientes circunstancias:
-
Si has completado la misión secundaria Operación Caos.
-
Si has completado la misión secundaria Operación Circo Rojo.
-
El destino de Anton Volkov.
-
El destino de Quasim Javadi.
-
La selección del operativo que hayas salvado en la misión de Cuba entre Park o Salazar.