Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Telón de Acero

Call of Duty: Black Ops Cold War desgrana tres de sus misiones de la campaña

La campaña ha sido diseñada por Raven Software, mientras que el multijugador lo ha creado Treyarch.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War desgrana tres de sus misiones de la campaña

Llegamos a noviembre, el mes de lanzamiento de las consolas de nueva generación, pero también el que marca la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War, la esperada entrega principal de la saga publicada por Activision. En una publicación en la página web oficial, los desarrolladores han entrado en detalle sobre tres misiones de la campaña principal, cada una de ellas ambientada en un lugar diferente. Además, también se confirma el regreso de personajes clásicos, tal y como ha explicado el estudio.

“Somos grandes fans del Black Ops original. Nuestro primer objetivo era traer de vuelta al icónico trío compuesto por Woods, Mason y Hudson”, pero decidieron hacerlo “de una manera que no requiriera experiencia previa en la saga”, comenta Dan Vondrak, director creativo de Raven Software, los responsables de la campaña. “También sentimos que era importante introducir nuevos personajes para poder explorar sus personalidades y relaciones con respecto a los personajes clásicos”. De este modo, pueden “establecer conexiones y referencias” al pasado.

Así son las tres misiones

En la misión Nowhere Left to Run todo comienza en una taberna de Ámsterdam, dos semanas después del Año Nuevo de 1981. Una brecha de seguridad de la CIA lleva a estos tres operadores a reunirse en el establecimiento, donde se juntan con su fuente. Pronto tendrán que lidiar con una crisis de rehenes.

La segunda misión, Fracture Jaw, gira en torno a una amenaza que puede cambiar el curso de la Guerra Fría. Como uno de los operadores recuerda de su época como combatiente en la Guerra de Vietnam, esa amenaza tiene un nombre: Perseus, un misterioso espía soviético que mucha gente pensó que ni existía.

Desperate Mesures es el título de la tercera misión: “Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, esto es de lo que vea esta misión”, explica Vondrak. “Después de seguir varias pistas en la caza de Perseus, el equipo se encuentra frente a frente con lo impensable: deben ir más allá del Telón de Acero y dirigirse al corazón de la Unión Soviética” para infiltrarse en la KGB.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre en PS4, PS5 (19 de noviembre en España), Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2