Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo descubrir a los 3 sospechosos en CoD: Black Ops Cold War

Conoce cómo descubrir a los 3 sospechosos de la Operación Circo Rojo en la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War. Aquí encontrarás las pistas.

No han sido pocos los temas que hemos tratado en nuestra guía de Call of Duty: Black Ops Cold War. Mientras que os contábamos los cambios en el sistema de rachas y cómo hacer Prestigio, el multijugador no es lo único que encontraréis en ella. La campaña es una de las tres partes fundamentales del paquete, y hoy continuamos en esa senda.

Antes de poder conocer los 3 finales posibles o cómo descifrar el disquete de la Operación Caos, existe otra misión secundaria que forma parte de la lista de trofeos y logros disponibles. La Operación Circo Rojo se basa en la recapitulación de varias pruebas que incriminan a espías de Perseus. Os contamos cómo saber quiénes son los 3 sospechosos y dónde encontrar las pistas.

Cómo encontrar las pistas de la Operación Circo Rojo

Necesitarás tres pistas que podréis encontrar durante varias de las misiones principales de la campaña. Como siempre, si os la saltáis, podréis reiniciar misiones desde el menú principal o el tablón del refugio de la CIA.

  1. La primera pista se encuentra en la misión Un ladrillo más en el Muro. Cuando comencéis la infiltración en el piso de Kraus, id hacia su dormitorio y veréis un cuaderno blanco. Cogedlo.

  2. La segunda pista no tiene pérdida, ya que forma parte de la tarea opcional en la misión Ecos de una Guerra Fría. Cuando bajes hacia la búsqueda de la sala del radar, antes de inpseccionar la excavación hay una mesa con varias radios y una antena. Pilla la cinta de cassette.

  3. La tercera y última pista se encuentra en la misión Medidas Desesperadas, durante la fase de infiltración con el agente doble. El reloj lo encontraréis en la sala de administración, tras la mesa del ordenador donde puedes registrar una tarjeta de la armería para convertirla en tarjeta del búnker.

Cuando las tengas todas, vete al tablón y deduce cuáles son los objetivos.

¿Cuáles son los 3 sospechosos de la Operación Circo Rojo?

Hay que tener en cuenta que la Operación Circo Rojo no requiere localizar a los 3 sospechosos para iniciarla. Puedes embarcarte en el asesinato del coronel sin tener marcados a los objetivos. Si los marcas correctamente, recibirás el completado del desafío opcional.

Las pistas ofrecen la manera de contrastar los últimos movimientos de los ocho sospechosos. No debes hacerte un lío: con tan solo buscar las similitudes de sus últimos viajes, darás con ellos. Cada uno de los tres cuentan con un nombre en clave específico. Los resultados son los siguientes:

  • Forzudo: Calvin Dunn

  • Mujer Barbuda: Elianna Miller

  • Malabarista: Aaron Lee

Cuando los marques, ya podrás iniciar la misión sabiendo que al completarla finalizarás el desafío relacionado. Cuando pulses el botón “iniciar misión” te saldrá un aviso que indica que si has elegido mal los sospechosos no podrás completar el desafío. Es una advertencia estándar que sale incluso cuando eliges correctamente, así que no te preocupes.

Una vez iniciada, limpia las cuatro estaciones hasta dar con el Coronel. Mátalo, saca la foto y pide la extracción en helicóptero. Sencillo y rápido.