Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Minecraft

Minecraft

Guía paso a paso

Cómo jugar gratis a Minecraft en PC desde el navegador

Os detallamos el método para jugar de forma gratuita a Minecraft en PC desde el navegador como parte de nuestra guía completa del exitoso título de Mojang.

Actualizado a
Cómo jugar gratis a Minecraft en PC desde el navegador

No hay duda en que Minecraft es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 2009, ha recibido numerosas actualizaciones, ajustes y mejoras de cara a convertirse en una versión mucho más amplia y ambiciosa de lo que ya fue en sus orígenes, sin perder por el camino su esencia. Aunque podamos pensar que es un título que ya ha disfrutado todo el mundo, nuevas generaciones de jugadores lo descubren cada día. Por ello, a continuación y como parte de esta guía completa de Minecraft, os detallamos cómo jugar gratis en PC desde el navegador paso a paso.

Ampliar

Minecraft: cómo jugar gratis en PC desde el navegador

  1. Para disfrutar de la versión clásica de Minecraft desde el navegador y sin necesidad de descargar el juego ni pagar ni un solo céntimo, tan solo debemos acceder a este enlace.
  2. Una vez dentro, escogemos un nombre de usuario para empezar a jugar.
  3. Antes de darle al botón de Start, nos fijamos en que en la parte superior de la pantalla aparece el enlace de nuestro servidor recién generado, al que podremos acceder en cualquier momento al pulsar ESC y acceder al menú de pausa.
  4. Con ello, hasta 9 amigos se pueden unir para jugar con nosotros y podremos crear nuevos niveles (pequeños, medianos o grandes) en cualquier momento.
Ampliar

Una vez listos, tan solo debemos darle a Empezar y disfrutar de una partida de Minecraft, eso sí, con algunas restricciones. Para empezar, el progreso de nuestra partida no se guardará, por lo que cada partida será una nueva aventura. Además, al no tener el juego descargado podemos experimentar algunos errores como tirones de frames y derivados, algo que no ocurre al tener la versión completa del juego.

Aun así, se trata de una forma muy fácil y accesible de poder jugar a Minecraft en cualquier momento y prácticamente desde cualquier PC, por lo que podremos llenar nuestros ratos libres de espera construyendo unos cuantos bloques y explorando un mundo apasionante.