Guía completa de Sea of Thieves - Alianza Forsaken Shores

Cabe mencionar primero que esta compañía comercial no es similar al resto, al menos no por ahora, pero sí hay que explicar algunas cosas que da la posibilidad a una comparación y agruparla con ellas.

Esta compañía tiene una cabeza visible, la capitana Grace Morrow que protege Devil's Roar y sobre todo la isla que lleva su nombre, Morrow's Peak.

Grace Morrow en el puesto de avanzada de Morrow's Peak tripulación Forsaken Shores sea of thieves sot xbox
Grace Morrow en el puesto de avanzada de Morrow's Peak

La tripulación de Forsaken Shores ha muerto uno a uno a manos de Stitcher Jim, otro miembro de la misma, y la razón por la que Grace Morrow no fue otra víctima es debido a su desconfianza y paranoia, motivo por el que Jim decidió huir para no volver. ¿Por qué lo hizo? En realidad él no es más que un subordinado de alguna organización del que se desconoce el nombre, cantidad de miembros ni importancia del mismo en este mundo pero se encuentra en la sombra y está detrás de algo que esta tripulación ha encontrado: una misteriosa caja parecido a una caja de Pandora.

Objetos

Actualmente solo hay uno que podamos vender.

  • Caja de los secretos prodigiosos: una caja de piedra completamente negra y con marcas de runas rojas brillantes por todas partes, la apariencia se completa con una rudimentaria cuerda rodeándola para mantener su contenido alejado de manos curiosas. Es extremadamente rara de encontrar, siendo la segunda cosa más rara, y solo hay una forma de verla, visitando todas las islas de Devil's Roar a excepción del puesto de avanzada de Morrow's Peak y los puestos marítimos. Si consigues venderlo obtendréis 25.000 monedas de oro como recompensa poniéndose como el objeto más valioso de todo el juego con diferencia.
Caja de los secretos prodigiosos forsaken shores oro 25000 devil's roar morrow sea of thieves sot xbox
Caja de los secretos prodigiosos

Ahora viene la diferenciación como una compañía comercial convencional: este cofre no se puede vender ni en los Acaparadores de Oro, Orden de las Almas ni la Alianza de Comerciante, hay que vendérselo directamente a Grace Morrow frente de la taberna en el puesto de avanzada de Morrow's Peak en Devil's Roar. Actualmente no hay elogios ni nivel relacionado con esto.