Llegar a ser un pirata legendario es una tarea ardua y, sobre todo, repetitiva ¿pero qué significa convertirse en un pirata legendario? Acceso la zona secreta de la taberna llamada La Fortuna de Atenea, a cosméticos completos para el personaje y el barco y travesías exclusivas para los piratas legendarios que tienen muchísima más dificultad añadida.
¿Cómo puedo lograr convertirme en un pirata legendario?
La respuesta corta es vendiendo, vendiendo todo lo que encuentres; la respuesta larga es hacer travesías para subir de nivel las facciones Acaparadores de Oro, Orden de las Almas y Alianza de Comerciante, exactamente las tres al nivel 50 y para ello hay que hacer unas cuantas cosas.
Una vez alcanzado el nivel 50 en todas hay que comprar el ascenso a Maestro para desbloquear el título de nivel máximo, travesías de nivel 50 y que la persona misteriosa de la taberna nos reconozca como tal y nos dé el título pirata.
Ya somos un pirata legendario con todas las de la ley pero aquí no acaba la cosa, ¿cómo van a saber el resto de jugadores que eres un pirata legendario? Pues recompensándote con un ropaje completo y un título exclusivo a todo aquel que logre esta hazaña.
Casi hemos terminado, solo falta acceder a la zona oculta para el resto de jugadores, La Fortuna de Atenea y para ello la persona misteriosa de antes también nos ha provisto con una tonada exclusiva para poder acceder, canción que solo se podrá tocar en una zona concreta de la taberna. Vamos a ello.