Sea of Thieves
Guía completa de Sea of Thieves
Guía completa de Sea of Thieves - Guía de logros en la Fiesta de los Condenados
Con motivo de Halloween han añadido un curioso desafío relacionado con las muertes que podemos tener en el juego. ¿Cuáles son? Échale un vsitazo a la guía.
Este curioso evento dedicado a la festividad de los muertos se abrió la compuerta de cubierta en el Ferri de los Condenados apareciendo un extraño pozo del que podremos extraer diferentes llamas de colores con nuestra lámpara dependiendo de la muerte que hemos tenido.
Elogios y títulos
La llama de los Navegantes perdidos
Para conseguir este elogio hay que buscar algún tiburón que nos quiera matar para lograr ir al Ferri de los Condenados y recoger la llama azul del pozo con la lámpara.
La Llama de los Corazones Ardientes
Si queréis el elogio tendréis que viajar hasta las tierras de Devil's Roar para morir a causa de un piroclasto o la lava que emana en las islas a causa de las erupciones volcánicas y así recoger la llama roja del Ferri de los Condenados.
La Llama de los Huesos Malditos
Uno de los elogios más fáciles de conseguir porque hay que morir a manos de un esqueleto, una vez en el Ferri de los Condenados recogemos la llama verde.
La Llama del Mar Revoltoso
Todos intentamos evitar las tormentas porque son un dolor de muelas para la navegación pero aquí hay que meterse de lleno y tener la suerte que te mate un rayo para obtener la llama blanca del Pozo de las Parcas.
La Llama de la Víbora
Siempre es complicado tratar con serpientes porque te escupen, te restan vida y no ves bien, aquí debes morir por este veneno y conseguir el elogio una vez recojas la llama correspondiente en el Ferri de los Condenados.
La Llama de las Almas Asediadas
Esta es otra de las llamas que más fácil podremos obtener, hay que morir a manos de otro jugador y sacar la llama rosa del Pozo de las Parcas.
Portador de luz de Shores of Plenty
En Shores of Plenty, al igual que el resto de zonas, hay 3 fogatas entre todas las islas donde debemos encenderlas son las llamas del Destino según nuestra muerte y aquí solo tendremos que prender una pero para el elogio Leyenda de los Condenados hay que conseguirlos todos. Si queréis saber dónde están todos mirad ese elogio.
Portador de luz de Ancient Isles
En tres lugares de Ancient Isles hay una fogata que podremos prender con cualquier llama del Destino que obtengamos según el tipo de muerte. Si queréis saber dónde están mirad el elogio Leyenda de los Condenados.
Portador de luz de las tierras salvajes
Para poder encender una, o las 3 antorchas en The Widls debemos tener en nuestro poder una llama del Destino. Para conocer el lugar de las antorchas visitad el elogio Leyenda de los Condenados.
Portador de luz de Devil's Roar
Como las demás zonas, Devil's Roar tiene 3 antorchas aunque solo es necesario encender uno con la llama del Destino, si queréis saber donde están todas mirad el elogio Leyenda de los Condenados.
Alianza de los Condenados
Primero, si queréis saber cómo montar una alianza pasaros por "Embarcaciones, alianzas y banderas", como segundo toca conseguir alguna llama del Destino y vale cualquiera así que aprovechad para que os mate alguno de los miembros de la otra tripulación si aún no teníais ninguna. Para obtener el elogio hay que prender todas las luces de ambos barcos con el mismo color a excepción la que está en la sentina.
El barco de la fiesta
Hay que iluminar el barco mejor que unas luces gaming, concretamente todas menos la que se consigue por morir a causa de un combate con otra tripulación, haciendo un total de 5. Según vayamos obteniendo las luces alzamos la lámpara y la traspasamos a cualquiera de las que hay por todo el barco.
Leyenda de los Condenados
En Sea of Thieves hay un total de 12 antorchas repartidas por las islas para este evento, buscad una llama del Destino con las que prenderlas y si queréis saber dónde están dejo una imagen de cada una para su localización.
Título de "Leyenda d elos Condenados"
Obtendremos el título una vez encendamos las 12 antorchas que hay en total en el mar de Sea of Thieves.